• 17 de junio de 2024 11:07

Wiko Darkfull, el smartphone con Gorilla Glass

La marca europea de telefonía Wiko, amplía su catálogo de smartphones con DARKFULL, un teléfono inteligente Dual SIM equipado con 2 GB de memoria RAM, un procesador Quad Core a 1,5 GHz y pantalla Full HD pensado para los usuarios más exigentes.

Gracias a su diseño ligero (pesa 162 g. con batería), su elegante trasera de aluminio y su increíble precio de tan sólo 279 euros, este dispositivo no pasará desapercibido para nadie. DARKFULL integra una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 para visualizar todo tipo de contenidos de forma cómoda y con una excelente calidad. Además, está equipado con un cristal Gorilla Glass ultrarresistente de segunda generación, para garantizar que el teléfono estará siempre a salvo de arañazos y golpes.

Dispone de 2 GB de memoria RAM más 16 GB de memoria interna y de un procesador Quad Core de 1,5 GHz, características que hacen de él uno de los smartphones mejor equipados del mercado. Incorpora, además, el sistema operativo Android 4.2, ranura Dual SIM para integrar dos líneas de teléfono, GPS y conexiones Bluetooth 4.0 y WiFi. Pensado para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia, DARKFULL tiene una cámara principal de 13 MPx con flash integrado y detección de sonrisas para conseguir siempre las mejores fotografías y vídeos. Por otro lado, su cámara frontal de 5 MPx te ayudará a estar siempre conectado realizando vídeo llamadas con las mejores condiciones.

Además, Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente. Wiko DARKFULL estará disponible en España a partir del 29 de noviembre a un precio de 279 euros en color azul oscuro.

Wiko_DARKFULL_darkblue_compo1