• 17 de junio de 2024 04:35

Wiko lanza su smartphone potente y ligero: Wiko Cink Slim

Potente, a la última, con líneas y diseño curvados y un precio irresistible. Así es el nuevo smartphone WIKO CINK SLIM que llega ahora a España. Un teléfono que ofrece las prestaciones más avanzadas a un precio alcanzable. Por sólo 129 euros es posible hacerse con un móvil Android con procesador Dual Core, ultraligero y una pantalla de 4 pulgadas.

En concreto, se trata de una pantalla capacitiva y ultrarresistente de 4 pulgadas, con la que CINK SLIM permite navegar y disfrutar de los archivos multimedia con una calidad insuperable. En su interior esconde un procesador Dual Core de 1 GHz para un funcionamiento completamente optimizado y la última versión del sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean. Sin duda, este smartphone resulta perfecto para quienes quieren estar siempre conectados y a la última.

C_SLIM_COMPO_VBLUE

Admite dos líneas simultáneas, gracias a su ranura Dual SIM. Una función que no es habitual en España y que agradecerán todos aquellos usuarios que tienen dos números de móvil. Uno del trabajo y otro personal, por ejemplo. Sus 4 GB de memoria, ampliables hasta 32 GB, permiten almacenar fotos, vídeos y música sin preocuparse por la falta de espacio. Además, WIKO CINK SLIM dispone de dos cámaras con las que capturar cada instante. La primera, situada en la parte trasera del dispositivo cuenta con 8.0 MPx, Autofocus y Flash LED, mientras que la cámara frontal ofrece 1.3 MPx y resulta idónea para hablar por videoconferencia.

C_SLIM_COMPO_WHITE

CINK SLIM es un smartphone ligero que pesa tan sólo 103 gramos, a pesar de sus altas prestaciones. Su diseño redondeado llama la atención a la vista y facilita su manejo con una sola mano. CINK SLIM está ya a la venta en España a un precio de 129 euros y disponible en tres colores: blanco, azul y negro.