• 27 de mayo de 2024 03:41

Woxter en las redes sociales y Youtube

Con el objetivo de acercar aún más sus productos y su filosofía a todos, Woxter renueva su presencia en las redes sociales, con perfiles actualizados en Facebook, Twitter y el portal de vídeos YouTube, además de estar presente en las principales comunidades y foros de Internet. De esta forma, la compañía se reafirma en su apuesta por proporcionar la mejor experiencia posible a sus usuarios, así como a todo aquél que desee acercarse a su amplia gama de productos.

Gracias a estos nuevos canales, los usuarios podrán sacarle el máximo partido a los dispositivos Woxter a través de las redes sociales, donde encontrarán toda la información sobre apps, consejos de uso, ventajas de las tecnologías incorporadas en los productos, noticias, curiosidades, etc.

Además, Woxter quiere enriquecer la experiencia de su comunidad de usuarios en Internet ofreciéndoles, mediante sus canales oficiales, una nueva vía de soporte técnico. Con un trato cercano, atento y directo, se ofrecerán soluciones a todas las cuestiones que se planteen.

Por otro lado, los perfiles de Woxter en Facebook, Twitter y YouTube permiten a los propios usuarios interactuar de

Woxter-Facebook-WoxterOficial

manera activa y directa no sólo con la marca, sino también entre ellos, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, compartiendo sus sugerencias, preferencias y opiniones. Asimismo, la comunicación entre Woxter y su comunidad ayuda a ofrecer un mejor servicio, puesto que la compañía tiene muy en cuenta las observaciones de los usuarios.

Aquéllos que no conozcan Woxter podrán, por su parte, descubrir de primera mano su historia, filosofía y, sobre todo, su catálogo de productos, que incluye tablets PC, smartphones, accesorios y toda clase de productos de electrónica.

Así, con sus renovados perfiles en redes sociales, a los que se une una nueva página web más práctica e intuitiva (www.woxter.es) y el Servicio Premium, que otorga a los compradores una garantía de dos años de duración, Woxter quiere estar más cerca de sus usuarios.

Para más información, visita los perfiles de Woxter en las redes sociales:

Facabook: www.facebook.com/WoxterOficial

Twitter: @woxter

Woxter-Twitter-@woxter

Youtube: www.youtube.com/WoxterOficial