• 26 de febrero de 2024 08:09

Woxter Zielo S9, smartphone para estar en movimiento

Woxter presenta Zielo S9, un elegante smartphone pensado para los que están siempre en movimiento que incorpora pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Quad Core, ranura Doble SIM y 8 GB de memoria interna. Un dispositivo de cómodas dimensiones y equipado con lo último en tecnología, perfecto para estar conectado en todo momento.

Su pantalla táctil capacitiva IPS HD de 4,7 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, permite una visualización perfecta desde todos los ángulos. La tecnología OGS (One Glass Solution) reduce el consumo de energía, proporciona una imagen de mejor calidad y permite que el terminal sea más delgado y ligero, gracias a la fabricación de la pantalla en una sola capa.

Dispone de un procesador Quad Core a 1,3 Ghz que le otorga un gran rendimiento incluso con varias aplicaciones y páginas abiertas. Funciona con sistema operativo Android 4.2, actualizable, y cuenta con 8 GB de memoria, ampliables mediante microSD de hasta 64 GB, para almacenar todo el contenido y, de esta forma, tener siempre a mano todo aquello que vayamos a necesitar.

Woxter Zielo S9 incorpora una cámara CMOS de 8 Mpx con flash para hacer fotos y grabar vídeo con una calidad increíble y una webcam de 2 Mpx perfecta para realizar videollamadas y “selfies”. Ofrece también una ranura Doble SIM para llevar en un solo dispositivo tu teléfono personal y profesional.

Su diseño atractivo, ultracompacto y ligero, hará las delicias de los amantes del estilo. Como todos los productos de la gama Zielo, incluye una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.

Precio y disponibilidad del producto:

Woxter Zielo S9 está disponible en color blanco o negro desde 169 euros (IVA incluido).

Bumper Woxter Zielo S9:

Especialmente diseñado para Woxter Zielo S9. La alta calidad de su material, realizado en silicona, le permite absorber golpes y arañazos, protegiendo el smartphone.  Su instalación es muy sencilla y puede realizarse sin esfuerzos en menos de un minuto. Además está diseñado para permitir un fácil acceso a todos los puertos y botones, manteniendo la funcionalidad del teléfono. Woxter Zielo S9 dispondrá de bumpers de protección en color negro, rosa, azul o transparente a un precio de 9 euros.