• 16 de julio de 2024 17:54

Xi visita el instituto de investigación de China Electronics Technology Group Corporation y la sala de exhibiciones de planificación de un parque de la industria biomédica

Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, llevó a cabo una inspección el 12 de mayo a Shijiazhuang, capital de la provincia septentrional china de Hebei.

Xi visitó un instituto de investigación de China Electronics Technology Group Corporation y la sala de exhibiciones de planificación de un parque de la industria biomédica, donde conoció sobre la I+D (investigación y desarrollo) y la producción empresarial, así como los esfuerzos locales para promover dicha industria. 

China Electronics Technology Group Corporatio es una empresa estatal china establecida en 2002. Sus campos incluyen equipos de comunicaciones, computadoras, equipos electrónicos, infraestructura de TI, redes, desarrollo de software, servicios de investigación, inversión y gestión de activos para aplicaciones civiles y militares. 

La compañía también maneja piezas y sistemas electrónicos para radares, misiles, componentes clave para satélites en la red Beidou, semiconductores, antenas para infraestructura inalámbrica, así como equipos para tecnología de conducción autónoma.

Más información en CGTN Español