• 21 de julio de 2024 02:52

5 Ventajas del Huawei Nova 11 Pro 

Está terminando el año y, seguramente, aún no has cambiado de smartphone. Llegó la oportunidad de hacerlo y con descuentos sorprendentes. ¿Cómo? Con las ofertas que aparecen durante el Buen Fin. Por ejemplo, el Huawei Nova 11 Pro es una gran opción. En este festival abundan los buenos precios y, específicamente, este modelo del fabricante chino es super asequible. Además, sus características están pensadas para satisfacer a los usuarios más exigentes. Sigue leyendo y conoce las 5 ventajas que ofrece el equipo.

1. Doble cámara selfie de 60 MP

Indudablemente, la calidad fotográfica de este teléfono es su punto de atención. ¿Te gustan las selfies? Bueno, Huawei añadió un par de sensores de alto nivel en la parte frontal del móvil. De esta forma, verás tus selfies grupales y retratos con exquisitos detalles.

El principal es un ultra gran angular de 60 MP que te dará imágenes de hasta 4K. Incluso, cuenta con enfoque preciso de píxel completo y apertura f/2.4. Está acompañada por una cámara para retratos de 8 MP, la cual tiene zoom óptico de 2x y 5x. ¡Excelente fórmula!

2. Batería y Huawei SuperCharge

Con este terminal perderás el miedo a superar tus límites. Sí, el tiempo ahora será tu aliado. En principio, su batería de 4500 mAh es garantía de autonomía. Esta capacidad garantiza que con un uso moderado el equipo pueda funcionar, de forma óptima, una jornada completa.

Ahora bien, ¿se descargará? Recurre al Huawei SuperCharge Turbo⁠ de 100 W. Gracias a esta tecnología, solo necesitarás 15 minutos para alcanzar el 50% de energía con la pantalla encendida. Pero, si se apaga, cárgalo 20 minutos y tendrás el 100%.

3. Pantalla OLED curva

La display de este teléfono es espectacular. Se trata de OLED curva de 6.78 pulgadas, cuyo rendimiento es excepcional por muchas razones. ¿Algunas de ellas? Aplica la IA para la visualización de imágenes HDR y en ultra HD. Y admite una amplia gama cromática P3.

Al mismo tiempo, te permite elegir una tasa de refresco de hasta 120 Hz. ¿Y la frecuencia de muestreo táctil? ¡Sorpresa! Es de 300 Hz. A esto se suma, una resolución FullHD+ de 2652 × 1200 píxeles y atenuación PWM de alta frecuencia de 1440 Hz⁠. Es resistente a las caídas.

4. EMUI 13 con IA

El Nova 11 Pro está configurado con el EMUI 13, el sistema operativo que el fabricante chino creó para consolidar su ecosistema inteligente. En este sentido, podrás sumergirte en un mundo totalmente digital, ya que admite decenas de apps como SuperHub y Super Memo.

Además, con la integración de la IA, ahora el equipo es mucho más seguro. Por un lado, tiene un centro de protección de imágenes, el cual elimina la información de tus fotos, como ubicación, hora y modelo de dispositivo. Por otro, detecta las apps y servicios maliciosos.

5. Cámara trasera con sensor de enfoque láser 

Por supuesto que sus cámaras traseras son cónsonas con todas estas características. La principal es una Ultra Visón de 50 MP que integra filtros de color RYYB, sensor de temperatura de color de 10 canales y enfoque laser para tus fotos en movimiento.

Asimismo, encontrarás un macro ultra gran angular de 8 MP. Este permite hacer disparos desde una distancia máxima de 2 cm. ¡Hay más! Alcanza ángulos de 112°⁠. Esto, combinado con una apertura f/2.2 te llevará a conquistar el mundo de la macrofotografía y el retrato.

Conclusión

Entonces, ¿qué te pareció el Huawei Nova 11 Pro? Búscalo entre las ofertas del buen fin y aprovecha todas sus bondades. Imagina todo lo que harás con sus sensores fotográficos, pantalla OLED Curva, Supercharge de 100 W y la seguridad que ofrece el EMUI 13 con IA.