• 19 de abril de 2024 15:25

Honor 90 – El smartphone con la mejor cámara del mercado

Desde que el Honor 90 llegó al mercado nos dimos cuenta de algo: la marca quiso proponer un cambio de paradigma en la fotografía. ¿Cómo? Integrando un conjunto de sensores que te hagan olvidar las cámaras profesionales. Ahora, con este móvil tus fotos serán igual de sorprendentes. Este dispositivo incluye funciones y capacidades innovadoras. Por lo tanto, si eres un principiante de la tecnología, tendrás un equipo compacto con el que podrás afinar tu talento. En cambio, si eres un veterano, tienes todo para mostrar tus habilidades. Sigue leyendo.

Cámara trasera ultrapotente de 200 MP

El equipo cuenta con triple cámara trasera. Se encuentran en la parte superior izquierda, ordenadas en dos módulos circulares. El sensor principal es un ultranítido de 1/1.4 pulgadas, 25% más grande que su antecesor. Es de 200 MP y ofrece una apertura de f/1.9.

Además, encontrarás un ultra gran angular para tus fotos de escenas más amplias, como edificios altos, retratos grupales o paisajes. Es de 12 MP y también funciona como macro. Ahora bien, el pack lo cierra una lente de profundidad de 2 MP para tus efectos bokeh.

Diversos modos de captura

El Honor 90 ofrece un conjunto de modos de captura para mejorar la experiencia y ayudar a los usuarios con cada una de sus tomas. Elige entre: Foto en movimiento, Fotografía con IA, Súper gran angular, Apertura, Multivídeo, Toma nocturna, modo Retrato y modo Profesional.

¡Hay más opciones! Vídeo, Panorámica, HDR, Filtro, Marcas de agua, Alta resolución, Solo Cut, Supermacro, Capturar sonrisas, Cámara rápida, Temporizador, Cámara lenta, Historia y Escanear documento. Como ves, solo debes elegir el que se adapte a tus objetivos.

Cámara delantera de 50 MP

El sensor para tus selfies actúa como el complemento ideal. Tus autorretratos se verán increíbles. Esto se debe a que es de 50 MP. Además, ofrece una apertura de f/2.4 e integra un zoom óptico de hasta 2x, para que amplíes tu perspectiva y mejores la composición.

De cualquier forma, tendrás imágenes con los píxeles necesarios para una buena definición, es decir que no habrá problemas cuando quieras editarla o reencuadrarlas. Entendemos que quieras preservar solo un detalle de tu foto, hazlo, ya que la fotografía no perderá calidad.

Modos de captura y reconocimiento facial en 2D

Al igual que el sensor principal, el software de la lente delantera está configurado para ofrecer diferentes modos de captura. Así que olvida las imágenes planas y las selfies sencillas. ¿Quieres verte bien? Usa estas opciones para salir mejor en tus fotos. Continúa leyendo.

Específicamente, la cámara delantera del Honor 90 tiene los siguientes modos de captura: Retrato, Filtro, Capturar sonrisas, Temporizador, Noche y Control de gestos. ¡Esto no es todo! Es compatible con el desbloqueo facial 2D para mejorar la protección de tu equipo.

Grabación de vídeo en 4K

Ambas cámaras admiten grabación de vídeos 4K. Esto significa que tendrás una resolución de 3840×2160 píxeles. En realidad, estos vídeos están pensados para transmitirse en pantallas como las del cine. Incluso, también son ideales para las emisiones Broadcast o televisión.

¿Qué beneficios obtengo? Este tipo de videos mantienen la proporción 16:9 y ofrecen mayor detalle en las imágenes, por ende colores más vivos y reales. Otro aspecto positivo es que no pierden calidad aun después de la etapa de post-producción. ¿Qué te parece?

Conclusión

Entonces, ¿estamos frente al smartphone con los mejores sensores fotográficos del mercado? Sin duda, es así. No dejes de comprarlo y probar sus cámaras en cada lugar al que vayas. El HONOR 90 precio mexico es asequible y, a cambio, te convierte en un fotógrafo profesional.