• 16 de abril de 2024 06:46

Dos ratones todoterreno de Trust

Trust Gaming, uno de los líderes en ventas del sector en Europa, con gamas de producto que ofrecen lo mejor para cada nivel de juego y que se adaptan a las exigencias y necesidades de los gamers, presenta dos singulares ratones con funciones específicas que responden a las demandas de diferentes tipos de gamer.

Los ratones GXT 154 FALX y GXT 153 X-RAY cuentan con diferentes funciones personalizables. Destacan las múltiples posibilidades de juego como son el peso modificable o software para programar macro, entre otros. Los nuevos ratones de Trust Gaming se adaptan al grado de destreza de cada jugador y además aportan originalidad en el diseño, haciendo que el gamer destaque en cualquier evento dedicado a los videojuegos.

Ratón iluminado GXT 154 FALX, un todoterreno que se adapta a cualquier gamer

Esta propuesta más económica de las dos novedades que presenta Trust Gaming es un ratón ergonómico de color blanco con iluminación que se vende por 29,99€. Cuenta con 7 botones de respuesta y 4 pesos ajustables: 4 pesos metálicos de 5 gramos cada uno. Su sensor óptico avanzado tiene una resolución de 2.400 ppp y dispone de ciclo de colores con múltiples LED. La comodidad máxima para el gamer se logra gracias a las almohadillas de deslizamiento suaves de baja fricción.

FALX

Ratón iluminado GXT 138 X-RAY, para gamers avanzados y que valoran el diseño
Este ratón para juegos con diseño de rayos x es un modelo más sofisticado que el FALX. Con sensor de 4000 ppp e iluminación LED RGB, X-RAY es la propuesta de Trust Gaming para aquellos que, fascinados por la customización, esperan ese “algo más” de cualquier accesorio gaming. Los 10 botones programables e iluminación RGB personalizable del GXT 138 X-RAY, así como el software para programar botones y macros, convierten al ratón de Trust Gaming en el arma perfecta para cualquier juego. Al igual que el ratón FALX, proporciona una mayor comodidad gracias a sus almohadillas de deslizamiento suaves de baja fricción. Y este arma customizada ¿está al alcance de cualquier gamer? La respuesta es sí, ya que se vende a un precio recomendado de 39,99€.

X-RAY 1