• 28 de abril de 2024 10:19

Proyectores profesionales de alta resolución

Acer presenta su nueva gama de proyectores de alta resolución, Acer P7 Series, que combinan un rendimiento superior con una impresionante calidad de imagen, lo que hace de ellos los compañeros perfectos para utilizar tanto en grandes auditorios como en pequeñas salas de reuniones.

La serie P de Acer ofrece una proyección de alta calidad con Full HD y resolución WUXGA para salas de cualquier tamaño. Ofrecen una increíble calidad de imagen, con 5.000 lúmenes de brillo del color, gran formato en resoluciones Full HD y plug-n-play multimedia. Los proyectores de la serie P de Acer se integran con múltiples interfaces de entrada y salida, además de ser compatibles con todo tipo de dispositivos estándar profesionales.

Colores increíbles.
Acer ColorBoost II+, que incluye una rueda de color con un diseño optimizado en 6 segmentos, un potente procesamiento de imágenes y una avanzada tecnología de iluminación de la lámpara, ofrece un increíble rendimiento del color nunca antes visto en proyectores convencionales.

Integra también la tecnología Acer ColorSafe II, que prácticamente elimina la pérdida del color y aprovecha la tecnología DLP® para garantizar la integridad de la imagen a pesar del uso prolongado, de forma que los usuarios pueden disfrutar de unas imágenes y texto consistentes, brillantes y vivos.

Cómoda configuración y conectividad.
Los proyectores Acer P7 Series incorporan tecnología de desplazamiento de la lente, lo que permite deslizarla en horizontal o vertical sin tener que mover el proyector. Los usuarios pueden girar las ruedas de control y ajustar la imagen proyectada hacia los lados o arriba y abajo, conservando su formato y tamaño originales sin ninguna distorsión.

La gama Acer P7 Series incluye tres puertos HDMI® y conectividad D-Sub dual, lo que ofrece una mayor flexibilidad al conectar diferentes dispositivos. HDMIofrece una excepcional visualización en alta definición y brinda al usuario la mayor calidad de audio y vídeo disponible en la actualidad. Además, lo proyectores están equipados con dos grupos de conectores D-Sub y audio, permitiendo una doble entrada de PC para una conectividad más flexible e instantánea. Gracias a la conexión multi-PC, los usuarios pueden enchufar hasta dos ordenadores portátiles para una mayor eficiencia en el trabajo.

Por otro lado, con la conexión inalámbrica también podrán proyectar contenido directamente desde su smartphone gracias a la opción de pantalla en modo espejo.

Eficientes y económicos.
Los proyectores Acer P7 Series disponen de tecnología Acer EcoProjection, que reduce el consumo de energía en modo standby hasta un 90%, de 5 W a 0,5 W. los usuarios no tendrán que preocuparse por si se olvidan de apagar el proyector, ya que con la función Auto-ECO, el dispositivo activa el modo ECO automáticamente si no hay ninguna señal de entrada durante 5 minutos, con lo que se reduce el consumo de energía hasta un 20% adicional. Con la tecnología líder en el mundo ExtremeEco, el consumo del proyector se puede reducir hasta un 75% y la vida de la lámpara se puede prolongar, dotando a los usuarios de hasta 4.500 horas.