• 16 de julio de 2024 16:43

Robot de limpieza con mando a distancia

Grup Strand 87 convierte las tareas de limpieza en las más cómodas del entorno doméstico con el MR7700. Este robot de limpieza creado por Moneual, y galardonado con el premio al Diseño más Innovador en CES, se acompaña de un mando a distancia, que permite controlar todos los movimientos y funciones del dispositivo con un simple movimiento de muñeca.

Este modelo está equipado con sensores giroscópicos y de aceleración de alto rendimiento y un módulo de mapeo. Sus 35 sensores integrados regulan la velocidad y evitan todo tipo de colisión al detectar suelos y umbrales de puertas. El sistema de mapeo hace más fácil analizar y limpiar las superficies. Por su parte, el sensor giroscopio, aplicado en aeronáutica, realiza un mapa del área, traza rutas paralelas de limpieza y garantiza la máxima precisión incluso en las zonas más inaccesibles.

El MR7700 cuenta con los modos de limpieza automático, intenso, manual, programado, limpieza de rincones, limpieza con mopa y modo Shadow. También incluye el nuevo patrón de limpieza aleatoria, probado en habitaciones pequeñas con muchos obstáculos como patas de mesa y sillas.

Su indicador divide el espacio en diferentes zonas para que el modo intenso obtenga los mejores resultados. Pueden programarse y usarse de forma simultánea hasta 5 indicadores de habitaciones. Así, y con la ayuda del mando a distancia, cada área será limpiada con el modo especificado y deseado por el usuario.

Como función especial encontramos su sistema Macro, que combina las diferentes opciones de limpieza según se requiera.

El MR7700 es robusto, silencioso y flexible. Ofrece 3 niveles de succión y nunca sobrepasa de los 60 decibelios, aun estando a máxima potencia y operando durante horas. Su altura menor de 8cm lo hace ideal para trabajar bajo las camas, los sofás y otros muebles. Tras una hora de funcionamiento, el robot busca automáticamente la estación de carga y después de 60 minutos retoma su tarea en el mismo punto en el que la había dejado.

El dispositivo incluye 2 mopas para aspirar, pulir y limpiar las superficies más delicadas, descartando alfombras y otros enseres con relieve. En caso de chocar con cables eléctricos, el MR7700 acciona su sistema anti-enredos para liberarse, moviéndose habilidosamente hacia delante y hacia atrás.

Este robot  cuenta con un potente motor BLDC de más de 5.000 horas de durabilidad y un 30% más de fuerza que otros similares, dos cepillos laterales para esquinas y zonas de difícil acceso, batería LiFePO4 resistente a temperaturas extremas y rápido tiempo de carga, un eficiente filtro de polvo que reduce alérgenos, un sistema de guía por voz en 5 idiomas y un contenedor de gran capacidad.

Puede optar por el MR7700 en los dos colores disponibles: negro y rojo; que ya está a la venta con un precio de 549€.

Especificaciones

  • Motor de succión BLDC
  • Modos de limpieza: automático, intenso, manual, programado, rincones, mopa, Macro y Shadow
  • Navegación: Sistema de mapeado con sensores giroscópicos
  • Filtro anti-polvo eficiente
  • Batería LiFePO4
  • Un cepillo principal y dos mopas laterales
  • Contenedor de 800ml
  • Tiempo de carga: 60’
  • Tiempo de operatividad: 60’

Teléfonos de interés:

Atención y Venta directa al Público: 937 297 930

Asistencia Técnica: 902 364 752.