• 26 de febrero de 2024 13:47

Año nuevo, sabor nuevo

¿Qué desayuna la gente de todo el mundo?

En Nanjing y en Guangzhou, nuestras presentadoras y sus amigos latinoamericanos prueban algunos de los alimentos más típicos de las ciudades. En un diálogo relajado, ambos nos presentan las características de la cocina de estos dos regiones, y charlan sobre las costumbres y el ambiente de América latina durante el Año Nuevo.

Desayuno en Beijing

¿Qué desayunan los residentes de Beijing y de Tianjin? Vamos a dsifrutar más comidas típicas de estas dos regiones con nuestros presentadores. Vamos a charlar juntos con el dueño del restaurante para comprender muchas historias y tradiciones en los sabores.

Desayuno en Nanjing

¿Qué desayunan los residentes de Nanjing? Nuestra presentadora y su amigo panameño van a comer más comidas típicas de esta ciudad. En un diálogo relajado, los dos participantes presentan las características de la cocina de Nanjing, y charlan sobre las costumbres y el ambiente de Panamá durante el Año Nuevo.

Desayuno en Guangzhou

¿Qué desayunan los residentes de Guangdong? Nuestra presentadora y su amigo mexicano van a comer más sabores típicos de esta ciudad. Disfrutando las comidas deliciosoas, los dos participantes introducen mucho sobre la gastronomía de Gunangdong, y charlan sobre las costumbres y el ambiente de México durante el Año Nuevo.

Desayuno en Xinjiang

¿Qué desayunan los residentes de Xinjiang? Vamos a visitar un resutaurante típica de esta rigión con nuestra presentadora. Disfruta las comidas deliciosoas y charla con el dueño sobre la historia y tradición de Xinjiang.

Más información en CGTN Español