• 27 de mayo de 2024 03:44

Apple se viste de rojo para San Valentín

La semana que viene es San Valentín y todo comienza a estar bañado por el rojo. Por todas partes empiezan a verse corazones, mensajes románticos, ideas para regalar, regalos, regalos y más regalos, ya sean grandes, medianos o pequeños, pero todos con el amor por bandera. Y el mundo digital no va a ser menos. Ya presentamos las ideas de San valentín de Nokia, pues hoy le toca el turno a Apple, que ha teñido de rojo su blanco distintivo.

Apple engalana para San Valentín tres dispositivos móviles:

iPad mini Retina
El nuevo iPad mini Retina puede ser un pequeño gran regalo para esa persona especial. Cabe en una mano, es delgado como un lápiz, ligero como una hoja de papel, y ofrece la misma experiencia y las más de 500.000 apps diseñadas específicamente para el iPad. Tiene hasta diez horas de batería y está preparado para volar en las nuevas redes 4G. Para que el regalo sea inolvidable, en la Apple Online Store le pueden añadir tu mensaje grabado con láser

Precio: desde 389 euros

iPod nano
Del tamaño de una tarjeta de crédito. El iPod más delgado que existe puede ser un regalo de San Valentín perfecto para los amantes de la música, con estilo. Es además, un compañero ideal para mantenerse en forma. Tiene una pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas, y está disponible en siete colores. Incorpora receptor Nike +, podómetro, Bluetooth 4.0, radio FM y mucho más.

Precio: 169 euros

iPodNano-Pink-SanValentin

iPhone 5c
Para alucinar en colores el día de San Valentín. En cinco colores exclusivos: azul, verde, rosa, amarillo y blanco. Incorpora una nueva cámara FaceTime HD para videollamadas, una segunda cámara iSight de 8 megapíxeles para fotos y vídeos, es ultra-rápido… Y tiene una excepcional duración de batería. El resultado es un teléfono increíble y lleno de color. Y con iOS 7, el compañero perfecto del iPhone 5c.

Precio: 599 euros libre (consultar con operadoras para precio con contrato)

Además, propone tres apps que te ayudarán seguro a montar un día de San Valentín único a tu pareja:

Regalos iTunes: Música, Apps y mucho más
Para regalar en el último minuto… Busca las canciones, películas, apps o juegos que quieras regalar en la iTunes Store o App Store. Si estás en el ordenador, haz clic en la flecha junto al precio y elige Regalar. En un iPhone, iPad o iPod touch, toca el botón de compartir de la parte superior de la pantalla… Y ella o él recibirá un email con toda la información. Solo tiene que hacer clic y el regalo de San Valentín empezará a descargarse en su dispositivo.

Makr (Gratis)
Para diseñar tu regalo de San Valentín muy personal, con estilo, directamente en tu iPad, a partir de las plantillas que incluye la app Makr para San Valentín. Puedes crear bellas tarjetas, adhesivos, etiquetas… Descargar el resultado en PDF, imprimirlo en casa y entregárselo el gran día.

Makr

 

LaDiDa (2,69 euros)
Sorprende a tu pareja con una canción. LaDiDa es una app de «karaoke inverso» que utiliza inteligencia artificial para que tu canción suene como interpretada por un profesional de la canción. Canta o rapea en tu iPhone; LaDiDa analizará tu voz y compondrá una música adecuada.

LaDiDa

 

Yummly (Gratis)
¿Por qué no regalarse una cena? Y la haces tú. La app Yummly te lo pone muy fácil. Ideal para encontrar recetas de todos los rincones del mundo. Para que seas original. La propia app te ofrecerá sugerencias e incluso se encargará de crear la lista de la compra para no olvidar ningún ingrediente.

Yummly