• 5 de diciembre de 2023 6:43 pm

Apuesta por el cine sobre seguro

El cine sigue vivo, más que vivo. Y es que aunque en los últimos tiempos por las idas y venidas de la economía se haya convertido en costumbre acomodarse en el sofá a ver películas en la televisión, la magia del cine sigue hechizando los sentidos de millones y millones de personas.

Ver un gran estreno en una de las actuales y tecnológicamente avanzadas salas de ahora es un evento extraordinario. Nos rodean estímulos sensoriales por doquier: a través de pantallas gigantes curvas, de proyecciones en las últimas generaciones de calidad de imagen, de sonidos envolventes en 360º, incluso, de sensaciones corporales producidas por los sillones que acompañan al espectador en cada frame de la película para hacerlo aún más partícipe de la misma.

Ah! Y no nos olvidemos del mundo del 3D aplicado a películas, documentales, series de animación, etc…Un tecnología audiovisual que da vida a aquello que parece inanimado y que permite que observemos las imágenes como si se pudieran tocar e interactuar con ellas.

Los últimos estrenos han cubierto más que de sobra las expectativas de cobertura de salas. Por ejemplo, Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza, Fast and Furious 7, Minions y Jurassic World, Los vengadores: La era de Ultrón, Frozen, Capitán América: El soldado de invierno, son solo algunos títulos que han recaudado millones. Si le sumamos al éxito de taquilla, el boom que adquieren los artículos de merchandising y todo aquello que se genere alrededor del film, como apps o juegos, el rendimiento económico es mucho mayor.

1

 

No es extraño entonces, que invertir en cine sea un valor seguro en estos tiempos. De hecho, a través de herramientas de alta velocidad y tecnologías innovadoras invertir en cine con CFD trading con IG es posible conseguir poco a poco, pequeñas partidas económicas pero seguras, invirtiendo a través de un sistema de compra y venta rápida de acciones.

Para que quede más claro, vamos a hablar en números de 2014 y 2015:

Universal Pictures ha conseguido tres mil millones de dólares con tres éxitos de taquilla: Fast and Furious 7, Minions yJurassic World.

Walt Disney ha conseguido mil millones de dólares con: Los vengadores: La era de Ultrón y Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza, con la que espera otra recaudación millonaria más.

-Otros éxitos como Frozen y Capitán América: El soldado de invierno, contribuyeron a que los ingresos aumentasen un 8%, mientras que los beneficios subieron un 21% hasta los 13 billones de dólares.

Leyendo estos datos, cierto es que invertir en la aclamada meca del cine suena rentable y si se realiza la CFD trading con IG, que aseguran la calidad de sus servicios profesionales.

Los grandes estrenos en las salas de cine

Sí, el cine sigue vivo en más de un sentido.Mundo Digital también es un fan más de la magia de la imagen y el sonido que ofrece el cine a través de sus fabulosos estrenos y éxitos de taquilla. No tiene parangón disfrutar de todo lo que la tecnología puede regalarle a los sentidos en una sala de cine.