• 17 de junio de 2024 06:02

Auriculares HDP DJ Light-Show Adv: todo un show audiovisual

Hercules, el experto en DJing y audio digital, está ampliando su gama de auriculares de DJing con nuevos cascos diseñados para convertir a los DJ en la principal atracción de cualquier fiesta: los HDP DJ Light-Show Adv.

La retroiluminación de los auriculares emite pulsos al ritmo de la mezcla. Los DJ y los entusiastas de la música también disfrutarán la fidelidad de audio perfecta, el sonido potente, el aislamiento del ruido así como de la propia comodidad de los cascos. Los nuevos auriculares se convierten en una parte de la actuación del DJ; los logotipos blancos situados en cada auricular se encienden y emiten pulsos al ritmo de las pistas que se reproducen:

– En el interior de los auriculares (escucha previa).

– O en el exterior de los auriculares (la mezcla que oye el público).

Esta moderna característica diferencia a estos auriculares de la competencia y contribuye realmente al espectáculo visual. Con un diseño similar a los auriculares profesionales de Hercules, la forma de los HDP DJ Light-Show Adv dibuja una curva continua que va de un auricular al otro; son tremendamente cómodos, se ajustan a todo tipo de cabezas y aíslan perfectamente a los DJ del ruido ambiente.

HDP_DJ_LightShowAdv-BAJA

Los auriculares, que cuentan con un acolchado grande y blando, giran para facilitar la escucha previa y la audición. Los auriculares se pliegan de forma sencilla y se pueden llevar a cualquier parte. Los HDP DJ Light-Show Adv son ideales para hacer escucha previa de las mezclas – incluso si estamos de pie tan solo a pocos metros del sistema de PA – y cuentan con un amplio rango de respuesta de frecuencia (10 Hz-25 kHz) que permite a los DJ perfeccionar los detalles más pequeños antes de pinchar su mezcla al público.

Los drivers de 50 mm de diámetro garantizan una respuesta de bajos profundos y ofrecen un sonido nítido. Su impedancia (32 ohmios) y sensibilidad (102 dB a 1 mW) bajas garantizan elevados niveles y dinámicas de sonido con todas las salidas de auriculares.

Los auriculares Hercules HDP DJ Light-Show Adv estarán disponibles a partir de noviembre de 2013, al precio de venta recomendado de 89,99 € IVA inc.