• 25 de febrero de 2024 17:31

Burberry usa el iPhone 5s para inmortalizar su desfile primavera/verano 2014

Burberry ha utilizado el nuevo iPhone 5s, para ofrecer streaming en directo del desfile de la colección Prorsum Primavera/Verano 2014 de Burberry en la London Fashion Week, del pasado 16 de Septiembre. Las imágenes del desfile tomadas con el iPhone 5s se enviaron en tiempo real a once macro-pantallas digitales instaladas en la Cromwell Road de Londres, la carretera más transitada de Europa, a la plaza de Times Square de New York y a la Worldwide House de Hong Kong.

El iPhone 5s se utilizó también para capturar escenas del backstage del desfile, compartidas también en streaming. Y todas las imágenes difundidas desde el desfile a través de redes sociales (Facebook, Twitter, Sina Weibo, Instagram, Douban) fueron también realizadas con el iPhone 5s. Con motivo de su próximo lanzamiento, Burberry ha diseñado además una colección de fundas y bolsos para el iPhone 5s.

«Con el iPhone 5s es aún más fácil sacar fotos magníficas con la cámara más popular del mundo», ha dicho Greg Joswiak, Vicepresidente de Marketing de Producto del iPhone y iOS de Apple. «Estamos entusiasmados con las fotos y vídeos HD que Burberry ha hecho con la increíble iSight nueva.»

«Esta colaboración es un homenaje a nuestra relación y a la filosofía de diseño y trabajo que compartimos. Nos mueve la misma pasión por crear productos de gran belleza y ofrecer experiencias emotivas a través de la tecnología, y por eso hemos disfrutado intensamente explorando las posibilidades del iPhone 5s», ha dicho Christopher Bailey, Director Creativo de Burberry. «Las implicaciones de cara al futuro son una fuente de inspiración para nosotros mientras seguimos estudiando la fusión de experiencias físicas y digitales.»

Burberry Prorsum Womenswear Spring_Summer 2014 Show Final_001

Burberry Prorsum Womenswear Spring_Summer 2014 Show - OOH Activity at Cromwell Road