• 25 de febrero de 2024 16:54

Concurso Nokia Música y la discográfica Acuarela: gana un Nokia Lumia 925

Sabemos que muchos de vosotros no podéis salir de casa sin vuestros cascos y Nokia Música a todo volumen. Además de disfrutar de la mejor música de manera gratuita, ¿qué os parece la idea de poder conseguir interesantes premios con nuestro nuevo concurso? El sello discográfico Acuarela cumple 20 años y junto con Nokia Música, quiere celebrar esta ocasión tan especial con todos sus seguidores.

Los apasionados de la mejor música indie seguro que conocen a Acuarela muy bien. A lo largo de estas dos décadas, varios han sido los artistas y grupos que han visto cómo sus proyectos veían la luz junto al sello. Proyectos en forma de discos llenos de letras y melodías que han sido capaces de expresar todo tipo de sensaciones. ¿Quieres saber cómo conseguir fantásticos premios gracias a la historia de Acuarela?

La mecánica para participar no podía ser más sencilla. Tan sólo tenéis que visitar el perfil de Nokia Spain en Facebook, acceder a la página del concurso y contarnos cuál es tu disco preferido de todos los publicados por Acuarela en estos 20 años de trayectoria. 12twelve, Destroyer, Migala… y así hasta completar una larga lista de artistas que han hecho llegar su música al público a través de a la discográfica. ¿Ya tienes pensado con qué disco te quedas? Pues cuéntanos por qué lo has elegido. Para terminar tendrás que responder correctamente a una pregunta relacionada con Acuarela y compartirlo con todos tus amigos en redes sociales para demostrar tu verdadera pasión por la música indie. Podrás llevarte unos premios que seguro te encantarán.

El primer ganador tendrá la suerte de estrenar un nuevo Nokia Lumia 925, disfrutar de seis meses de suscripción a Nokia Música+ y recibir un Pack Especial 20º Aniversario de Acuarela. El segundo ganador se llevará, además del Pack Especial, uno de los smartphones más competitivos del momento, el Nokia Lumia 520, acompañado de tres meses de suscripción a Nokia Música+. Por último, el tercer clasificado también se llevará el completo Pack Especial para que disfrute de la mejor música de estas dos décadas de Acuarela.

Accede ya a nuestro perfil de Nokia Spain en Facebook, comparte tu pasión por la música y prepárate para ganar gracias a Nokia Música y Acuarela.

Para más información visita: www.nokia.es