• 19 de abril de 2024 17:36

DJ Monitor 5, calidad al mejor precio

Hercules vuelve a sorprender. Los entusiastas y apasionados de las mezclas de música van a disfrutar con este nuevo sistema de monitorización de audio, al que han llamado «DJ Monitor 5».

Como su nombre indica, se trata de un sistema de cinco altavoces para la monitorización de las mezclas, composiciones y producciones musicales domésticas de DJ’s. Ofrecen una alta calidad, a un precio muy asequible.

imageEntre sus prestaciones cabe destacar la reproducción de audio de una manera  precisa y fiel, ya que el «DJ Monitor 5» ofrece una respuesta en frecuencia equilibrada y potencia, lo que permite a los DJ’s y a los compositores analizar, preparar y mezclar sus creaciones.

Otro aspecto importante es que este sistema de monitorización de audio permite ajustar niveles de bajos y agudos (que se suelen amplificar  por la acústica de la sala: -2db, 0db y +2db), según sean las características de la sala, para una óptima reproducción y control del sonido. Además, los altavoces incorporan un ajuste que permite recortar los bajos en frecuencias seleccionadas (56, 80 y 100 Hz). Para facilitar su uso, el botón de alimentación y la rueda principal de volumen se encuentran en el frontal del satélite.

Especificaciones de cada altavoz:

-Un tweeter de una pulgada con cúpula de seda y guía de ondas (30 W de potencia), que ofrece agudos claros y ricos.

-Woofer de alto nivel de 5 pulgadas (50 W de potencia) con una membrana tejida de Kevlar, que garantiza bajos amplios y profundos.

-Un diseño biamplificado Class A/B, que proporciona una precisión de sonido óptima en todo el espectro de audio. Gracias a esta separación, cada altavoz puede funcionar de forma más eficiente en el rango de frecuencias correspondiente.

-Los altavoces DJ Monitor 5 ofrecen características de conectividad versátiles (para ordenadores, equipos de DJing, mezcladores, etc.) con la entrada TRS/XLR de jack de 6,35 mm. También hay un conector de entrada RCA disponible en la cara posterior del altavoz.

– Respuesta de frecuencia: 50 Hz – 30.000 Hz.image

– Potencia: 2 x 80 W.

– Dimensiones (de un altavoz):

– 31 cm (A) x 22,2 cm (A) x 23,5 cm (F).

-Peso: 7 kg por altavoz.

Precio y disponibilidad: Los altavoces de monitorización «DJ Monitor 5» estarán disponibles a finales de agosto y su precio será de 299,99 EUR (iva incluido).