• 16 de julio de 2024 17:12

El dispositivo android de Woxter para convertir tu Tv en Smart Tv

Woxter convierte tu televisión normal en una Smart TV con el nuevo Woxter Android TV 800. Un compacto y versátil dispositivo con el que podrás navegar por Internet, jugar, usar aplicaciones, reproducir todo tipo de contenidos multimedia en tu antiguo televisor. Su manejo es fácil e intuitivo, ya que es idéntico al de cualquier dispositivo Android.  Y apenas ocupa espacio, pues solo mide 127 x 127 x 24 milímetros.

Woxter Android TV 800 dispone de un procesador QuadCore de última generación que, unido a Android 4.2, permite disfrutar de todas las ventajas de este sistema operativo en tu televisor. Cuenta con descodificador de vídeo full HD 1080p y salida HDMI para ver contenidos de alta definición en pantalla grande, ya sea a través de streaming o reproduciendo contenidos almacenados en sus 8 GB de memoria interna, en tarjetas SD o en unidades externas conectadas a sus dos puertos USB OTG.

Tiene tanto conexión Ethernet como WiFi para conectarte a Internet para chatear, mirar el correo electrónico, gestionar redes sociales, etc. Todo ello sentado cómodamente en el sofá gracias a su mando a distancia. Y, al ser compatible con Miracast, DLNA y Airplay, también puedes emplearlo para visualizar en el televisor contenidos de smartphones y reproductores multimedia Android e iOS.

Woxter Android TV 800 ya está disponible por 89 euros (incluye el cable HDMI).

 

GPU Power VR  SGX544
Descodificador Vídeo alta definición Full HD 1080p
Memoria interna 1 GB DDR3 RAM + 8 GB Flash
Lector de tarjeta SD
Antena Externa
Procesador Cortex A7 1 Ghz Quadcore
Sistema operativo                     Android 4.2
Conexiones USB x 2, puerto Micro USB, LAN Ethernet RJ45, HDMI 1.4, receptor de inflarrojos,  Optical &DC-In
Compatibilidad Archivos MKV, 4K, Miracast, DLNA y Airplay
Accesorios Mando a distancia
WiFi 802.11 b/g/n
Dimensiones 127x127x24 mm
Opcionales Teclado Air mouse inalámbrico QWERTY y air Mouse 2.4 Ghz