Thrustmaster está ampliando su gama de simuladores de vuelo del A-10C bajo licencia oficial de la U.S. Air Force, con el panel de control y los mandos de potencia duales, para juegos de simulación de vuelo convencionales o espaciales para PC.
Un controlador independiente que aumenta el nivel de la experiencia:
Con este mando de potencia independiente, los propietarios de los joysticks pueden disfrutar del realismo inigualable de una configuración HOTAS (Hands On Throttle And Stick). El controlador HOTAS Warthog™ Dual Throttles ofrece y perfecciona esta experiencia única proporcionando mandos de potencia duales combinados con un completo panel de control. Es el dispositivo ideal para sacar el máximo partido de todas las simulaciones de vuelo – tanto si tus preferencias se decantan por los simuladores de vuelo civiles (Flight Simulator X, Prepar3D 1 & 2, X-Plane, etc.), militares (DCS World, IL-2 Battle of Stalingrad, etc.) o incluso espaciales (Elite: Dangerous, Star Citizen, y muchos más).
El principal activo de este producto de Thrustmaster es sin duda la tecnología H.E.A.R.T. (HallEffect AccuRate Technology), que incorpora sensores magnéticos 2D (Hall Effect) situados en ambos mandos de potencia, que garantizan una precisión quirúrgica y duradera y una resolución de 14 bits (que ofrece 16.384 valores) en cada mando de potencia. Los usuarios pueden actualizar fácilmente el firmware del dispositivo gracias a la conectividad USB. El HOTAS Warthog™ Dual Throttles se puede combinar con cualquier joystick compatible con multi-USB. El HOTAS Warthog™ Dual Throttles también incorpora un reposamanos metálico, un mecanismo de bloqueo con el que los usuarios pueden unir ambos controladores y un sistema de fricción ajustable que proporciona una tensión firme, lineal y suave, sin zonas muertas. El control IDLE incluye un sistema Pull & Push, que también se usa con el AFTERBURNER. El mecanismo se puede acoplar o desacoplar, de modo que los usuarios pueden pasar de una configuración de vuelo civil a una de combate en cuestión de segundos. Los botones y los interruptores también ofrecen niveles de presión realistas, que proporcionan sensaciones inigualables. El controlador incorpora nada menos que 17 botones de acción, además de 1 slewp (un ministick de 2 ejes) con un sensor magnético en 3D y 1 hat multidireccional.
La ventaja definitiva del panel de control:
Debajo de los mandos de potencia duales está el panel de control, que también es una réplica perfecta del dispositivo real. Este panel, de gran estabilidad, cuenta con una pantalla retroiluminada y 5 luces indicadoras programables que garantizan la identificación visual instantánea en todas las condiciones de iluminación, para optimizar el acceso a los 15 botones de acción y a la rueda TRIM. Para que los usuarios puedan sacar el máximo partido a su controlador, pueden descargar gratuitamente el software de programación T.A.R.G.E.T (Thrustmaster Advanced pRogramming Graphical EdiTor) de http://ts.thrustmaster.com/. Con este software los usuarios pueden probar, configurar y programar sus controladores Thrustmaster® HOTAS Warthog™ (completo, joystick y/o mandos de potencia duales), MFD Cougar, HOTAS Cougar™ y T.16000M. Para garantizar la máxima facilidad de uso, ofrece una interfaz Drag & Drop e incorpora varios niveles de programación: Basic, Advanced y Script.
• El THRUSTMASTER HOTAS Warthog™ Dual Throttles estará disponible al precio de venta recomendado de 229,99 € (impuestos incluidos) y se presentará en exclusiva en la tienda online de Thrustmaster a partir de mediados de febrero.