• 26 de febrero de 2024 09:56

Encuentros en la Expo de Hainan – Las innovaciones tecnológicas inyectan vitalidad y fuerza a las marcas nacionales de China

Con el auge de los productos nacionales de China, las marcas locales del gigante asiático comienzan a surgir lentamente en el mundo. Entre las más destacadas, «Huaxi» es unas de las más populares. Conocida con el nombre en inglés de «Bloomage Biotech», es actualmente la empresa de investigación y desarrollo, producción y ventas de ácido hialurónico más grande del mundo. 

CGTN Español

Con su tecnología de investigación y desarrollo sobre el ácido hialurónico, Bloomage Biotech ha roto las barreras técnicas de las marcas importantes en Europa y América, y ha estado muy involucrada en esta industria durante más de 20 años. Durante algunos años, Bloomage Biotech estuvo proporcionando materias primas para marcas internacionales, y ha comenzado a desarrollar sus propios productos de fabricación nacional para el cuidado de la piel.

Durante la 2ª Exposición Internacional de Productos de Consumo de China, Zhu Sinan, director general del Centro de Estrategia de Marca y Comunicación de Bloomage Biotech, ha compartido con CGTN Español la clave de su triunfo en el mercado. 

Zhu Sinan, director general del Centro de Estrategia de Marca y Comunicación de Bloomage Biotech
Zhu Sinan, director general del Centro de Estrategia de Marca y Comunicación de Bloomage Biotech

Según Zhu, durante los años transcurridos desde la fundación de la empresa, se han dedicado a la investigación de las materias primas y la investigación básica subyacente. Sobre esta base, viene expandiéndose hacia los productos farmacéuticos y los dispositivos médicos. Y ahora, se han adentrado en los productos de consumo general, que no resulta difícil para ellos.

En 2020, Bloomage Biotech se instaló en la provincia de Hainan e inició la construcción del Parque Industrial de Biotecnología de Bloomage, lo que promoverá el desarrollo de la industria biotecnológica de la isla.

iFLYTEK ha presentado una variedad de nuevos productos para la Exposición Internacional de Productos de Consumo de este año.

Aparte de esta marca, iFLYTEK es otra que se ha hecho famosa gracias a sus innovaciones tecnológicas. Investigaciones en la voz inteligente e inteligencia artificial son su especialidad. Para la Exposición Internacional de Productos de Consumo de este año, la empresa ha presentado una variedad de nuevos productos, que ofrecerán soluciones para oficinas eficientes, estudios, y comunicaciones multilingües, entre muchos otros.

En una entrevista hecha por CGTN Español con Zhai Jibo, vicepresidente del Departamento de Negocios de Consumo de iFLYTEK, ha expresado sus opiniones sobre el desempeño de los traductores inteligentes.

De acuerdo con Zhai, los dispositivos de traducción inteligente están diseñados esencialmente para ayudar a la gente a comunicarse y sirven como una base auxiliar. De ninguna manera pueden sustituir el trabajo de traducción de los profesionales. «En esencia, se basa en la inteligencia humana, que permite una constante iteración tecnológica», expresó el vicepresidente, y detalló que funciona como una solución para la escasez de traductores profesionales, puesto que no están disponibles las 24 horas del día, o un servicio lingüístico inclusivo para la mayoría de la gente.

Siempre decimos que la tecnología cambia la vida. En tu imaginación, ¿cómo serían las futuras tecnologías?

Fuente: CGTN Español
Noticia original: https://espanol.cgtn.com/news/2023-02-02/1620994988390535170/index.html