• 13 de abril de 2024 08:14

Especial gadgets de Navidad de SPC

CHAPA MP3

De la fusión de moda y música nace la serie 836 Music Button de SPC, una de las más originales del mercado. Esta chapa MP3 cuenta con una capacidad de 4 GB de memoria flash interna, carga rápida de tan sólo 10 minutos y es compatible con música en .mp3 o .wma, entre otros. Tiene un diseño extrafino con un peso de 12 g, un clip de sujeción y podrás elegir entre dos modelos. Estas Navidades dale un toque de glamour a tu ropa o a tus complementos y lleva tu música siempre contigo.
Desde 29, 90 euros.

image008

AURICULARES BLUETOOTH + BRAZALETE DEPORTIVO

SPC nos presenta el accesorio para deportistas de estas Navidades, SPC 4312. Disfruta de este brazalete deportivo para sujetar tu Smartphone, con auriculares inalámbricos Bluetooth incluidos. Se ajusta cómodamente a tu brazo, su tejido es lavable e incluye un bolsillo para guardar las llaves. Sus auriculares cuentan con una autonomía de hasta 8 horas en uso, micrófono integrado y una capacidad de alcance de 10 metros. La posibilidad de llamar y recibir llamadas, lo convierte en un complemento ideal para acompañarte mientras corres, montas en bici o entrenas en el gimnasio.
Desde 49,90 euros.

image009

TABLET GLOW 7

Llega una nueva incorporación a la gama Glow de SPC. La Tablet Glow 7 se presenta como una gran opción para estas Navidades. Entre sus características destacan su procesador Quad Core Cortex a 1.2GHz de bajo consumo, su pantalla IPS HD de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 y su arranque ultra-rápido, en tan sólo 8 segundos. También cuenta con un procesador gráfico Multi Core PowerVR SGX, uno de los más imponentes del mercado, además de memoria interna de 8 GB y RAM de 1GB DDR, grabación de vídeo en HD y dos cámaras, una delantera para videochats y una trasera de 2 MPX. La pequeña de la familia Glow, llega pisando fuerte.
Desde 119 euros.

image010

 

 

TELÉFONO RETRO

SPCtelecom 7703 es un teléfono fijo de estilo retro, que podrás utilizar como un inalámbrico o un bipieza con cordón y que se presenta en una gran variedad de colores. Además de su llamativo diseño, este teléfono está a la última en tecnología, incorporando el estándar de transmisión DECT digital que garantiza claridad y privacidad en tus conversaciones. Cuenta con agenda para 50 contactos, identificador, posibilidad de manos libres, pantalla iluminada donde podrás ver el tiempo de llamada y el estado de la batería, y contestador automático de 60 minutos. Presume estas Navidades con el teléfono de aire retro.
Desde 69, 90 euros.

image011