• 23 de junio de 2024 22:37

Geforce GTX 760 GPU para exprimir los juegos al máximo

NVIDIA ha lanzado al mercado la nueva GeForce GTX 760 GPU, que ofrece un rendimiento increíble en los juegos de PC y unas características exclusivas GeForce GTX. Esta nueva tarjeta gráfica está diseñada para proporcionar velocidades extremas de fotogramas para los mejores juegos de PC de este año, incluyendo Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs y Battlefield 4. La GeForce GTX 760 GPU es la mejor elección para exprimir los juegos al máximo y disfrutar de la alta definición.

Además, esta GTX 760 GPU que está alimentada por una NVIDIA Kepler basada en la arquitectura GPU, con unos increíbles 2,3 gigaflops de potencia de procesamiento, es muchísimo más potente que la nueva generación de consolas de juego que se esperan para finales de año. Scott Herkelman, gerente general del negocio de GPU GeForce de NVIDIA comenta: «Para los jugadores que buscan un rendimiento increíblemente rápido y una suave sucesión de fotogramas para sus juegos favoritos, la elección es clara: NVIDIA GeForce GTX GPU» y, añade: «A un precio inicial de sólo 249$, la GeForce GTX 760 marca el comienzo de un nuevo nivel de rendimiento, prestaciones y precio asequible, por lo que los jugadores pueden disfrutar de los títulos más exigentes gráficamente de hoy, con la visión en alta calidad. Es un gran momento para ser un jugador de PC! «

Para satisfacer las demandas de los jugadores, en cuanto a la personalización y opciones de overclocking, la GeForce GTX 760 incluye NVIDIA GPU Boost Technology 2.0, que aumenta automáticamente la velocidad de reloj de la GPU para mejorar el rendimiento mientras añade un mejor control de temperatura y de los ventiladores, así como sobretensión y optimización para las soluciones de refrigeración líquida avanzada.

Disponibilidad y precio.

NVIDIA GeForce GTX 760 GPU ya está disponible en los proveedores de tarjetas líderes del mercado, incluyendo ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac.

También se vende en sistemas completamente configurados de los principales constructores de sistemas con sede en EE.UU., incluyendo AVADirect, Cyberpower, Tormenta Digital, Falcon Northwest, Geekbox, iBUYPOWER, Maingear, Origen PC, Puget Systems, V3 Gaming y Velocity Micro, así como otros integradores de sistemas fuera de América del Norte.