• 16 de julio de 2024 16:33

Geforce Experience 1.8, alta definición y alta fidelidad

Desde su lanzamiento este mes de enero, GeForce Experience ha optimizado millones de sistemas gamers, proporcionándoles una configuración de juego óptima, los drivers y la tecnología profile y los perfiles óptima y con el lanzamiento de GeForce Experience 1.7 el mes pasado, la capacidad para capturar, de forma automática, imágenes del juego con un impacto mínimo en el rendimiento, a través de la aplicación integrada Shadowplay.

Geforce lanza GeForce Experience 1.8, que incluye la función «game-changing Optimal Playable Setting» y una serie de actualizaciones del ShadowPlay, que hacen que la innovadora, criticada y a  la vez elogiada «gameplay recorder», sea incluso mejor a la hora de capturar los momentos de acción favoritos del juego favoritos.

image006

Introduciendo las Opciones óptimas de reproducción ajustables.
El núcleo de la GeForce Experience es su función óptima de opciones ajustables (Optimal Playable Settings), que recomienda una combinación ideal de opciones avanzadas y personalizadas para cada sistema, ofreciendo a los gamers el equilibrio perfecto entre calidad de imagen y rendimiento. La Geforce Experience ofrece una solución fácil, en un solo clic frente a la a menudo complicada configuración del juego. La han equipado con un plug and play simple. Con GeForce Experience los jugadores se sumergen en el mundo de la alta definición y de los juegos con un ato nivel de fidelidad.

Con la GeForce Experience 1.8, los usuarios pueden acceder a una nueva app, que les permita la personalización de la nueva solución de ajustes de reproduccion en un clic (one-click Optimal Playable Settings). Se puede ajustar la resolución hasta 3840×2160 píxeles, los modos de pantalla completa, ventana y se pueden seleccionar ventanas sin bordes, además de los ajustes óptimos alterados con el movimiento de un cursor. Todo ello permite a los usuarios elegir entre los parámetros óptimos predeterminados y los que favorecen la calidad de la imagen sobre el rendimiento o viceversa.

image004

image005

Para comenzar, sólo hay que descargar e instalar GeForce Experience 1.8 y escanear el sistema para encontrar los juegos compatibles.