• 13 de abril de 2024 08:11

Gestión de reservas fácil y optimizada, con Reservas de Yelp

Yelp, la especialista en búsqueda de los mejores negocios locales, pone a disposición de los bares y restaurantes una plataforma que les permite gestionar el número de clientes o reservas de manera gratuita. Los usuarios de Yelp, por su parte, podrán reservar mesa con un simple clic desde su ordenador, tablet o móvil.

Totalmente gratuito y libre de comisiones, Reservas de Yelp se dirige a todos los restaurantes que no pueden o no quieren comprometerse con soluciones o estructuras más grandes. Es una gran oportunidad para todos los gerentes y empresarios que de este modo podrán informatizar y optimizar sus reservas sin que los usuarios se tengan que desplazar o llamar por teléfono para reservar su próxima cena.

image008

Reservas gratuitas a golpe de clic.
La interfaz ha sido optimizada para hacer la experiencia más simple tanto para los propietarios de los servicios como para los clientes. El gerente solo tiene que crear su cuenta para permitir a los usuarios reservar en su establecimiento. Asimismo, tendrá la posibilidad de integrar un widget en su propio sitio web para animar a los internautas a reservar con un solo clic. Por su parte, el cliente escogerá el día, la hora y el número de comensales/asistentes y recibirá la confirmación por mensaje. En caso de cambio o anulación, los clientes podrán modificar su reserva con un simple mensaje.

image009

La innovación de Yelp al servicio de los negocios locales.
Con la intención de ayudar lo mejor posible a los miles de negocios y comercios, este servicio representa un paso más en la visión de Yelp de optimizar y facilitar la relación entre particulares y profesionales. Tras la integración del vídeo en su sección de opiniones y de la puesta en marcha de un traductor automático de opiniones en la lengua que elija el usuario, Yelp continúa innovando con Reservas de Yelp, que marca un hito importante en el mundo de los negocios locales.

Las opiniones más acertadas.
Yelp permite encontrar miles de sitios en el mundo, que varían en función de tus gustos y descubrir lugares originales. Además, es posible efectuar las búsquedas por barrio, en función de la distancia que te separe de un punto, pero también según tu presupuesto, y todo asociado a un preciso algoritmo permitiendo crear recomendaciones a tu medida.