• 19 de junio de 2024 05:36

Gorro para disfrutar de la música sin cables por bluetooth

ARCHOS Music Beany es un kit de manos libres Bluetooth ® integrado en un gorro de punto de alta calidad. Esta combinación permite transmitir música desde el teléfono o una tablet en cualquier lugar.

No es la primera vez que una prenda de ropa se equipa con tecnología, a estas alturas del desarrollo tecnológico,  todo el mundo conoce, ha probado o usa los wearables, es decir, dispositivos electrónicos que se llevan en la ropa o en el cuerpo. Pues este es uno más de ellos, solo que esta vez, se trata de disfrutar de la música en cualquier lugar, libre de cables y con la cabeza a resguardo del frío del otoño e invierno que se avecinan.

capturada

Integra los controles en el tejido, permitiendo al usuario controlar el volumen, cambiar las canciones y responder a sus llamadas de teléfono con el micrófono incorporado, directamente desde el lateral del gorro. Tiene una autonomía de 8 horas de música ininterrumpida y 60 horas en modo reposo. El Music Beany con bluetooth 2.0 funciona con todos los smartphones y se recarga facilmente a través de micro USB.

amb_img02

La talla es única y el tejido es una mezcla poli-acrílica de calidad, disponible en negro, azul, blanco y gris. Lavable a mano (extraer la parte electrónicaes fácil) el gorro es perfecto para practicar deportes de invierno o para la vida cotidiana. Estará disponible para su compra en octubre a un precio de 29,99.

ARCHOS Music Beany 1