• 25 de febrero de 2024 16:03

Primer reloj inteligente para niños

Juguetes VTech presenta el primer reloj inteligente para el público infantil.

La revolución tecnológica actual en comunicación y en entretenimiento ha incitado que el primer contacto con los dispositivos electrónicos por parte de los niños sea antes. Los niños aprenden a manejar un tablet, una cámara de fotos o un móvil antes incluso que leer.

Por eso VTech Electronics Group,  empresa líder en el sector de juguetes electrónicos educativos,  ha desarrollado  en la nueva era de los relojes Inteligentes para adultos, el Kidizoom Smart Watch.

Kidizoom Smart Watch VTECH--

Este reloj de pulsera, ligero, con un diseño resistente y disponible en 4 colores (blanco, morado, azul y verde)  cuenta con una pantalla táctil LCD a color de 1.4’’ e incorpora 8 funciones (alarma, juegos, cronómetro, videos, cámara, grabadora, efectos y reloj) con variedad de posibilidades y actividades.

Kidizoom Smart Watch VTECH moradoEl formato del reloj tiene diferentes vistas analógicas y digitales, con más de 50 diseños. Con la cámara se pueden hacer fotos y vídeos con graciosos filtros y efectos especiales, marcos y filtros de colores para retocar fotos y videos. La grabadora incluye 5 efectos para que los niños distorsionen la voz. Con el cronómetro y temporizador se pueden elegir simpáticos personajes, y la alarma con 10 tonos diferentes o con la posibilidad de utilizar la propia voz.

El dispositivo multilingüe llega al mercado español a un precio muy competitivo (59,99 €) incluyendo un cable micro USB para conectar directamente al ordenador y recargar la batería y transferir los archivos. También contiene una memoria interna de 128MB que permite almacenar alrededor de 900 fotos o 15 minutos de vídeo.

Kidizoom está pensando para niños y niñas a partir de 4 años.

VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios.