• 23 de junio de 2024 22:52

iKlip Stage, una app gratuita para administrar partituras

IK Multimedia anuncia el lanzamiento de iKlip Stage, una app gratuita para hacer cambios de página y administrar partituras para iPad. Hace fácil organizar y presentar con música, partituras, letras, fichas y más. Diseñado para usarse con la gama de iKlip de IK para sostener tabletas – como los nuevo iKlip Xpand, iKlip 2, iKlip Stand y iKlip Studio – es una herramienta ideal para practicar en casa, grabar en el estudio y presentar en vivo.

Organización sin Esfuerzo
La organización es el corazón de iKlip Stage, por lo cual su interfaz es tan fácil de usar. Presenta un sistema de dos páginas -FILE y LIST – que te permite importar archivos con partituras rápido y fácilmente y ensamblarlas en listas para presentaciones. iKlip Stage puede usarse con una amplia variedad de formatos de archivos: PDF, TXT, RTF, PNG, JPG, BMP y TIFF, todas de las cuales son automáticamente exhibidas por iKlip Stage en modo de vista previa miniatura. Crear listas es tan fácil como arrastrar y soltar los archivos que quisieras usar. La versión gratis de iKlip Stage te permite importar 30 archivos y crear 2 listas, y más están disponibles al momento de registrar un producto de iKlip o vía compras in-app.

Actuación Superior
Cuando estés listo para presentar, iKlip Stage te ofrece una vista de pantalla completa de tu partitura seleccionada que trabaja en orientaciones de modo retrato o panorámico. Para cambiar las páginas, solo cambia de izquierda de derecha. A través de iKlip Stage es fácil usar tu pantalla táctil y también puede ser controlado en maneras más avanzadas: Utiliza iRig BlueBoard de IK para cambiar las páginas con tus pies en el piso, o utiliza iRing para control gestual sin contacto al mover tus manos de izquierda a derecha en frente de la cámara de tu iPad. Sin importar como escojas utilizarlo, iKlip Stage te permite llevar tus presentaciones en vivo a un siguiente nivel.

Precio y disponibilidad
iKlip Stage es gratis y esta ahora disponible en la App StoreSM. La Versión gratis permite a usuarios importar 30 archivos y crear 2 listas. Al registrar un producto iKlip, usuarios podrán importar 60 archivos y hacer 4 lista. Lista ilimitadas son desbloqueables solo una vez vía compras in-app.