• 19 de junio de 2024 05:04

Primer micrófono digital móvil HD para Apple y Pc

IK Multimedia ha anunciado la disponibilidad de iRig® Mic HD, el primer micrófono digital móvil para iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC. Es la secuela al popular iRig Mic de IK y es la herramienta perfecta para cantantes, podcasters, locutores, periodistas, entusiastas con estudios en casa y cualquier persona que necesite grabar audio digital de alta definición en movimiento. iRig Mic HD viene en negro y en plata para una versión exclusiva disponible solo en la Tienda Apple. Poderoso, móvil y accesible: iRig Mic HD es el primer micrófono de mano digital para todos.

Diseñado para presentar
iRig Mic HD es el único micrófono digital de mano diseñado para presentaciones vivo y grabaciones. Proporciona un sonido digital de alta calidad vía una cápsula condensadora eléctrica, un convertidor de 24-bits audiófilo grado A/D (con 44.1/48 kH de frecuencia) y un preamplificador integrado de poco ruido. iRig Mic HD tiene un control de ganancia fácil de usar para captura de audio óptima a cualquier nivel de presión de sonido, desde un cuarto con ambiente silencioso a un concierto ruidoso de rock. Un LED multi-color proporciona a simple vista el monitoreo de los niveles de sonido.

Sonido profesional conectar y reproducir
Para grabación de calidad superior en movimiento, iRig Mic HD se conecta directamente al input digital de tu dispositivo iOS. iRig Mic HD es compatible con las últimas generaciones de iPhone, iPad y iPod touch vía su cable Lightning incluido. Un conector 30-pin esta disponible para dispositivos iOS. También lo puedes usar para conectar y reproducir instantáneamente en tu ordenador, Mac o PC utilizando el cable USB incluido (descarga de driver requerido para PC).

Una amplia gama de apps
Para grabación inmediata, iRig Mic HD viene completamente equipado con una suite de poderosas apps: iRig® Recorderpara iPhone, iPad y iPod touch es una app sencilla de edición de audio para grabaciones en campo y entrevistas.VocaLive™ para iPhone, iPad y iPod touch es una app poderosa para efectos vocales y grabaciones multi-pistas con una suite de 12 efectos vocales profesionales para tiempo real. AmpliTube® para iOS, Mac y PC es la app de guitarra que presenta modelos digitales precisos de los más deseados amplificadores de guitarra y efectos. EZ Voice para iPhone, iPad y iPod touch es una app fácil de usar para grabaciones vocales que te permite cantar y grabar con cualquier canción en tu librería de música en iTunes. iRig Mic HD es también compatible con una amplia variedad de otras apps como GarageBand, Cubasis, ProStudio Vocal FX, MultiTrack DAW y más.