• 30 de mayo de 2024 10:53

iLoud, el primer altavoz estéreo portátil con calidad de estudio

IK Multimedia, el líder en accesorios y apps para la creación musical móvil, se enorgullece en anunciar iLoud®, el primer altavoz estéreo portátil diseñado con calidad de monitor de estudio, ahora disponible en tiendas de artículos musicales y electrónicos alrededor del mundo. Los altavoces potenciados por batería de iLoud combinan potencia superior, respuesta en frecuencia cristalina y bajos sorprendentes en un formato ultra-portátil ofreciendo la alternativa perfecta a altavoces de estudio para la creación, composición y reproducción de música al paso.

Alto y Claro.
El altavoz iLoud realmente es muy fuerte. En realidad, ofrece 2 o 3 veces más volumen que altavoces de tamaño comparable – alcanzando 40W RMS de potencia. Sin embargo, iLoud es extremadamente claro a todo nivel de volumen gracias a un procesador DSP interno y 4 transductores bi-amplificados con altavoces de neodimio altamente eficientes, brindando un sonido preciso y uniforme a través del espectro entero de frecuencia acústica para un realismo sónico increíble. Para una respuesta de bajos profundos, el reflejo de bajos de iLoud permite frecuencias bajas hasta 50hz, una asombrosa profundidad de bajos dentro de una envoltura tan pequeña. iLoud es el altavoz ideal para músicos y audiófilos que demandan la reproducción precisa de una gama variada de estilos musicales desde rock, hip-hop y música electrónica, a géneros que requieren un sonido más detallado y sutil como música jazz, clásica y acústica.

iloud_connection_iphone5_guitar_b

Ultra-Portátil.
Siendo del tamaño de un iPad y sólo 6cm de grueso, iLoud cabe fácilmente en una mochila o bolsa para laptop. iLoud es potenciado por una batería Li-ion recargable con funciones de administración de potencia inteligentes para reducir el consumo de potencia y poder usarse por hasta 10 horas sin recargar. Esto hace iLoud el altavoz portátil perfecto para el músico móvil.

iloud_iklipstudio_gb_b

Con o Sin Cables.
iLoud recibe la transmisión de audio inalámbrica continua vía Bluetooth en cualquier y todo lugar desde un dispositivo móvil como un iPhone, iPad, iPod touch, teléfono inteligente o tablet Android para escuchar casualmente. Para fuentes de sonido como reproductores MP3 que no ofrecen conexión vía Bluetooth, iLoud también ofrece una entrada estéreo de 3,5 mm para conectar dispositivos a nivel de línea como componentes hogareños, equipos de DJ, mezcladoras, reproductores MP3 y más.

iloud_singing

Conveniencia al Conectarse.
iLoud también ofrece la habilidad de conectar una guitarra, bajo o micrófono dinámico directamente al altavoz y procesar el sonido con una multitud de apps con efectos en tiempo real para dispositivos iOS. Cuenta con el mismo circuito de iRig de IK – el interfaz móvil más popular de todos los tiempos – y permite a los usuarios conectar guitarras u otros instrumentos y accesar AmpliTube u otras apps de audio en sus dispositivos móviles para practicar, interpretar y grabar. La entrada también acepta micrófonos dinámicos, haciendo posible operar una app como VocaLive de IK para efectos vocales en tiempo real y grabación.

connectors_back

Precio y Disponibilidad.
iLoud tiene el precio de $299.99/€239.99 (excl. impuestos) y está disponible ahora a través de la red de IK de tiendas de artículos musicales y electrónicos alrededor del mundo.