• 3 de marzo de 2024 03:01

Información actualizada sobre la hoja de ruta de los objetivos de montura X de FUJIFILM

13 objetivos de alto rendimiento disponibles para el sistema de montura X

17.04.2013

FUJIFILM Corporation publica una versión actualizada de la hoja de ruta de los objetivos de montura X FUJINON para sus cámaras de sistema compacto FUJIFILM X-Pro1 y FUJIFILM X-E1. Esta versión complementará la última hoja de ruta de los objetivos XF publicada en junio de 2012.

 

En respuesta a la gran cantidad de comentarios recibidos y las múltiples peticiones de los usuarios en relación con los objetivos intercambiables, FUJIFILM intenta mejorar la calidad aún más y para ello ha llevado a cabo una revisión del diseño de los objetivos y ha incorporado tecnología nueva.

 

Si combina los 10 objetivos XF de la tabla con los tres objetivos de montura X que Carl Zeiss anunció en septiembre de 2012, pronto habrá 13 objetivos de alto rendimiento disponibles para el sistema de montura X, de modo que deberían quedar cubiertas las necesidades de todos los fotógrafos. Además, será posible hacer fotografías con una gama focal más amplia, desde ultra gran angular a 15 mm (*¹) hasta superteleobjetivo a 305 mm (*¹).

 

*¹ Equivalente al formato de 35 mm.

 

Clic para aumentar
XF lens roadmap April 2013

 

* No es la imagen del producto final.

* La hoja de ruta se aplica desde el 17 de abril de 2013. Las características técnicas están sujetas a modificaciones.

* Los valores entre paréntesis son equivalentes al formato de 35 mm.

 

Para realizar consultas o solicitar más información sobre los objetivos de montura X de Carl Zeiss, haga clic en la URL siguiente:  http://lenses.zeiss.com