• 19 de junio de 2024 05:16

Lo portátil se viste de color y sonido

Lampo, la solución 3 en 1 de Tucano.

El fabricante presenta una funda multi función que permite guardar hasta tres dispositivos simultáneamente. Esto es posible ya que su diseño se basa en tres compartimentos independientes, cada uno de ellos de diferentes medidas -7”, 10” y 13”- por lo que es posible, por ejemplo, guardar un MacBook de 13”, un netbook de 10” y una tablet de 7”. Esta combinación es sólo una de las que el usuario puede realizar, ya que mientras se respeten las medidas de cada compartimento se puede hacer las variaciones que se necesiten, incluyendo  e-readers, ultrabooks…Lampo, que se puede transportar como funda o bandolera, destaca además por sus contrastes de color, convirtiéndose así en una alternativa llamativa y original sin dejar de lado el tema de la seguridad.

PVP Fungo: 24,50 € + IVA

unnamed (1)

Fungo, mini altavoz bluetooth de Tucano

Se trata de un altavoz con un diseño realmente innovador que se ajusta a la parte trasera del dispositivo y hace las funciones de atril, con lo que es posible colocarlo en cualquier superficie lisa, ya que funciona como una ventosa y permite que no se mueva en absoluto.

Fungo presenta la posibilidad de convertirse en manos libres para las llamadas telefónicas, incluyendo una tecla para responder y un micrófono integrado.

Pero además destaca también porque es un altavoz “splash proof”, es decir, se puede utilizar en ambientes húmedos -cerca de la ducha, por ejemplo- ya que está a prueba de salpicaduras, aunque no se puede sumergir en el agua.

PVP Fungo: 20,50 € + IVA

unnamed (2)