• 17 de junio de 2024 04:05

Nimbus 85 Q, la tablet con pantalla con tecnología OGS

Woxter vuelve a revolucionar el mundo de los tablet PC con la llegada de Nimbus 85 Q. Este dispositivo es el primero de la marca que incorpora pantalla con tecnología OGS; además cuenta con un procesador de cuatro núcleos, Android 4.2.2 (actualizable) y su grosor es de tan sólo 6,8 mm. También está disponible para el consumidor un servicio post venta Premium de dos años para una mayor tranquilidad.

nimbus85ogsblanco

Nimbus-85-Q-perfil-white-DEF

Nimbus 85 Q dispone de una pantalla de 7,85 pulgadas con tecnología IPS, capaz de mostrar contenidos multimedia con unos detalles extraordinarios y gran precisión de color, así como proporcionar un mejor ángulo de visionado para que puedas disfrutar de tus imágenes desde cualquier posición. Cuenta con una resolución de pantalla de 1024×768 pixeles y con la innovadora tecnología OGS (One Glass Solution) que, al eliminar una capa de la pantalla, permite reducir el consumo energético y mejorar la calidad y nitidez de la imagen. El resultado es un dispositivo más delgado y ligero sin que se resientan ni rendimiento ni calidad.

Sus cómodas dimensiones no le restan potencia, puesto que está equipado con un procesador Quad Core a 1,6 GHz y sistema operativo Android 4.2.2 actualizable, para ejecutar los contenidos más exigentes de manera fluida. Incluye también 8 GB de memoria interna, ampliables hasta 64 GB con el lector de tarjeta TF Card, conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi, salida Mini HDMI, cámara trasera de 2 MP y webcam delantera para videollamadas.

El nuevo tablet PC de Woxter incluye la tarjeta Nimbus Club con la que tendrás acceso a numerosas ventajas como novedades exclusivas, actualizaciones gratuitas, descuentos y una garantía Premium de dos años de duración que, sin coste adicional, garantiza su solución en 48 horas en caso de avería. Además, todos los tablets y smartphones de Woxter son compatibles con la tecnología Miracast.

Nimbus 85 Q de Woxter es, en definitiva, un tablet PC cómodo y ligero que no renuncia a las más avanzadas prestaciones.

Precio y disponibilidad del producto:

Woxter Nimbus 85 Q estará disponible desde el 1 de abril a un precio de 169 € (IVA incluido).