• 23 de junio de 2024 22:53

Naical Solaris, el móvil para aventureros: carga solar y sumergible

Los móviles de hoy en día cuentan con ventajas tecnológicas a nivel de hardware y software sorprendentes, pero tienen olvidadas tres características también esenciales para ahorrar en disgustos y completar todas las ventajas deseables para un dispositivo electrónico capaz de acompañarte en cualquier aventura, sin problemas.

Solaris-px2

El Naical Solaris cubre ante situaciones complicadas, por su dureza, impermeabilidad (podría arrojarse al agua sin problemas) y su nula dependencia de un cargador para corriente, ya que en la parte posterior tiene células solares que recargan su batería con la energía proveniente de la luz.

Solaris-px1

Es un dispositivo estanco, con certificación IP65 Anti-Shock, que además integra una cámara digital de 2 Megapíxeles, dispositivo GPS, Radio FM, Grabadora, Mp3, Reloj Mundial con Conversor de Divisas y Conexiones Bluetooth y USB. Todos los componentes necesarios para tener soporte garantizado en una gran aventura. Compañero perfecto e infalible en Montañismo, Alpinismo, Piragüismo, Esquí, Navegación, Rallies, etc. y casi todo lo imaginable, incluso en trabajos duros.

Pesa: 140 gr.

Precio: 169€