• 16 de julio de 2024 16:46

Nuevas cámaras Canon compactas con Telezoom

Canon ha ampliado la colección de sus potentes cámaras compactas con telezoom, con la presentación de la PowerShot SX510 HS y la PowerShot SX170 IS. Se trata de dos nuevas cámaras que permitirán a los usuarios acercarse aún más a la acción. Ambas cámaras incorporan en sus cuerpos compactos unas impresionantes prestaciones zoom: la PowerShot SX510 HS cuenta con un zoom óptico 30x y la PowerShot SX170 IS un zoom óptico 16x, lo que hace que sea posible captar con todo detalle sujetos muy alejados.

PowerShot SX 510 HS
El potente objetivo zoom óptico 30x de la PowerShot SX510 HS, que ofrece una gran flexibilidad para fotografiar una amplia gama de sujetos, proporciona unos resultados nítidos para toda la gama del zoom, incluso en situaciones con luz escasa, mientras que su focal ultra angular de 24 mm resulta perfecta para captar desde espectaculares paisajes a grupos de amigos o familiares. La SX510 HS utiliza el HS System, el cual combina un sensor CMOS de alta sensibilidad, de 12,1 megapíxeles, con un procesador DIGIC 4 para captar el verdadero ambiente de las escenas con luz escasa en momentos como la puesta de sol, a la vez que se mantiene el realismo de los colores y riqueza en los detalles, con el mínimo desenfoque debido al movimiento de la cámara.

20130822_thumbL_sx510hs_3q

Gracias a la utilización de la función Wi-Fi de la PowerShot SX510 HS, las fotos y los vídeos se pueden compartir directamente desde la cámara en las redes sociales, tales como Facebook®, Flickr y YouTube, así como transmitirlas a smartphones y tablets, usando la aplicación gratuita de Canon CameraWindow. También estará disponible la función GPS a través de un teléfono móvil usando la aplicación gratuita para dispositivos móviles de Canon, lo que permite añadir a las imágenes los datos sobre la localización desde un móvil o una tablet compatible con GPS, de forma que los usuarios podrán compartir el lugar exacto dónde fue captada la foto.

DSC-BLK-TOP-02

Además de fotos espectaculares, la PowerShot SX510 HS es también capaz de grabar vídeos Full HD (1080p), con sonido estéreo. La SX510 HS también dispone de un modo Vídeo a Súper Cámara Lenta, para ofrecer una forma espectacular de grabar sujetos en movimiento rápido.

PowerShotSX 170 IS
Compacta y fácil de usar, la PowerShot SX170 IS cuenta con un objetivo muy versátil, con una focal angular de 28 mm y zoom óptico 16x. Este objetivo permite a los usuarios captar una amplia variedad de escenas, desde grupos de personas a primeros planos de animales salvajes durante un safari. El potente sensor de 16 megapíxeles de la PowerShot SX170 IS también permite captar colores intensos con todo detalle, para crear imágenes de las que se sentirán orgullosos los usuarios. La SX170 IS es también capaz de grabar los momentos más especiales en vídeo HD de alta calidad.

Imágenes de alta calidad. Ambas cámaras se benefician del prestigioso Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon, con tecnología IS Inteligente, lo que facilita la captación de fotos nítidas a todas las longitudes focales con luz escasa. La tecnología ZoomPlus de Canon también amplia digitalmente la longitud focal máxima del objetivo, pero manteniendo una alta calidad de imagen, llegando a un zoom de hasta 60x en el caso de la PowerShot SX510 HS y 32x en la PowerShot SX170 IS. La PowerShot SX510 HS también incluye una función de Ayuda al Encuadre con Zoom mejorada con un nuevo Modo Auto, lo que garantiza que los sujetos estarán siempre perfectamente enfocados, incluso aunque se acerquen o se alejen de la cámara.

descarga

Ambos modelos también disponen de un Modo Eco, que permite a los usuarios realizar disparos durante más tiempo, reduciendo el consumo de la batería. Gracias a esta función, con la PowerShot SX170 IS es posible captar hasta un 46% más de fotos y hasta un 32% más con la PowerShot SX510 HS, lo cual resulta perfecto para las salidas en familia o durante las vacaciones.

Creatividad al instante. El modo Auto Inteligente (‘Smart Auto’) de ambos modelos es capaz de distinguir hasta 32 escenas diferentes, aplicando en cada caso los ajustes más apropiados para captar la imagen perfecta, mientras que los modos Creativos se pueden utilizar para mejorar la imagen, añadir impacto o mostrar una perspectiva única y divertida.

Una vez que los usuarios estén listos para experimentar aún más, pueden cambiar al Control Manual Completo para controlar personalmente los ajustes individuales de la cámara, incluyendo la velocidad de obturación y la abertura.