El nuevo sistema operativo Microsoft Windows 8.1 ofrece numerosas ventajas a los usuarios: nuevas características y mayor velocidad para facilitar las tareas cotidianas. Para evitar problemas de compatibilidad, Nero 2014 ya ha recibido la certificación para Windows 8.1. De este modo, los clientes pueden tener la certeza de que el software funciona sin problemas y de que pueden utilizar todas sus funciones.
Nero 2014 posee numerosas ventajas que facilitan el trabajo con contenidos multimedia: además de la administración multimedia perfectamente organizada con transmisión y conversión multimedia sencilla y rápida, el software contiene funciones completas de reproducción multimedia y de edición de vídeo.
«Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un software con garantías de futuro: esto implica una compatibilidad total con los últimos sistemas operativos, la integración de las tecnologías de nueva generación, como el estándar 4K, además de actualizaciones permanentes con nuevas funciones y complementos», señala Jürgen Kurz, presidente ejecutivo de Nero. «Los clientes de Nero seguirán beneficiándose del hecho de que nuestro software es totalmente compatible con los sistemas operativos y las tecnologías más recientes».
Nero 2014 se lanzó en septiembre. El precio de venta recomendado es de 79,99 euros; Nero 2014 Platinum está disponible por 99,99 euros.