• 26 de febrero de 2024 08:04

Nueva tecnología y nuevo gadget: regale un smartwatch estas navidades

Mobile presenta para estas Navidades los smartwatches, relojes inteligentes de Samsung y Sony. Dése un capricho único estas Navidades o sorprenda con este gadget único a alguien!

Las previsiones de ventas de Mobile superan las 50.000 unidades. Los modelos que se pondrán a la venta de estas dos grandes compañías son, por un lado, el Galaxy Gear y el SW2, de Samsung y el MW2, de Sony. Las prestaciones del reloj Galaxy Gear incluyen una plataforma de percepción contextual Atooma, la aplicación Banjo (con la que se puede acceder a las noticias de cualquier parte del mundo), la aplicación Evernote (para recordar cualquier evento) y la aplicación Glypmse (para compartir la ubicación en tiempo real). También permite estar conectado a todos y en todos sitios a través de Line o de la red personal Path.

Los relojes de Sony son los primeros relojes inteligentes compatibles con Android con NFC y One-Touch del mundo, lo que permite conectarlos al teléfono Android mediante Bluetooth, para poder visualizar en pantalla lo que ocurre en el teléfono, sin tener que extraerlo del bolsillo. El reloj inteligente SW2 de Sony incluye una correa metálica o de caucho para la muñeca, pero admite cualquier correa estándar de 24mm para adaptarlo al estilo de cada uno.

Emilio Fernández, director de Marketing de 20:20 Mobile, comenta: “El mercado necesitaba un producto novedoso y todo indica que los relojes inteligentes van a ser ese producto”. y añade : “Desde el lanzamiento de los primeros relojes inteligentes hasta ahora se han mejorado mucho las capacidades y las prestaciones, por lo que creemos que este tipo de dispositivos se convertirán en el regalo tecnológico más solicitado estas Navidades”. Desde la consultora Juniper Research afirman que la venta de relojes inteligentes pasará de un millón de unidades vendidas en 2013 a 36 millones en 2018, lo que supondría un mercado de alrededor de 19.000 millones de dólares.

Más información http://b2b.2020mobile.es/b2b/smartwatch.html

Fuente: 20:20 Mobile