Dell ha presentado sus nuevos equipos All-in-One de la gama OptiPlex, los nuevos OptiPlex 3030 All-in-One y OptiPlex 9030 All-in-One, especialmente diseñados para su uso en entornos profesionales, gracias a sus opciones de seguridad y de gestión.
Actualmente, las empresas tienen que ofrecer a sus empleados equipos que no sólo reúnan las características y el rendimiento mínimo para desarrollar su trabajo, sino que, además sean herramientas tecnológicas flexibles, que puedan utilizase en múltiples entornos, se gestionen de forma sencilla y que ayuden a proteger los datos.
Además, la seguridad es un aspecto cada vez más importante para las empresas. De hecho, más de 200.000 nuevas variantes de malware se desarrollan diariamente y muchas de ellas se crean para atacar a pequeñas y medianas empresas. Esto significa que la seguridad empresarial ya no es algo exclusivo de las grandes compañías, sino que debe ser considerado por todas las empresas, negocios e instituciones.
El OptiPlex 3030 All-in-One ofrece un gran rendimiento y opciones de gestión, con un bajo consumo energético a un precio muy competitivo, ofreciendo la combinación perfecta de seguridad, gestión y fiabilidad. Además sus capacidades táctiles, su robustez y su diseño compacto lo hacen ideal para el trabajo o el aula.
Además el OptiPlex 3030 All-in-One incluye:
- Chasis delgado y ligero, procesadores Intel Core de 4ª Generación y pantalla táctil capacitiva de alta resolución.
- Sistemas operativos Windows 7, 8.1 o Ubuntu.
- Funciones de seguridad, incluyendo puertos con cerradura, candado de seguridad, y acceso a las soluciones de protección de datos de Dell (Dell Data Protection), incluyendo el espacio de trabajo protegido que proporciona seguridad ante malware.
- Además, es el primer dispositivo en recibir la certificación de UL Environment por usar plásticos reciclados.
Por su parte el OptiPlex 9030 es el All-in-One corporativo más seguro de su categoría, ofreciendo cifrado integral y prevención, así como autenticación avanzada ante malware de una sola fuente. Además es un equipo compacto (de 23 pulgadas) y de alto rendimiento, perfecto para oficinas donde el espacio es limitado.
El OptiPlex 9030 All-in-One también ofrece:
- Máximo rendimiento gracias los procesadores de 4ª Generación Intel Quad Core i5 e i7, características multi-touch y gráficos HD integrados.
- Nuevo diseño delgado y elegante, con pantalla giratoria y compatible con doble monitor, por lo que no es tan solo el All-in-One más delgado de Dell, sino que además es lo suficientemente flexible como para ser utilizado en cualquier lugar de la oficina.
- Cámara web Full HD, manos libres universal y Certificación Microsoft Lync para mejorar la colaboración y la productividad.
- Gráficos dedicados opcionales que ofrecen el doble de potencia que la generación anterior.
- Nuevo packaging y nuevo diseño para una instalación sencilla, gestión de actualizaciones de hardware sin herramientas y nuevo cableado.
- Dell ProSupport, que ofrece asistencia 24 horas a los departamentos de TI en todo el mundo.
Los nuevos OptiPlex 9030 y 3030 All-in-One ya están disponibles en Dell.es y a través de los representantes de ventas de Dell con un precio inicial de 899€ y 559€, respectivamente.