• 17 de junio de 2024 11:41

Nuevos juguetes acuáticos VTECH para el baño de los bebés

Una vez más, VTech trae la innovación a los juguetes de baño con una novedad llena de luz, voz y música, que estimulará los sentidos de los bebés y les ayudará en su crecimiento. La Ballenita Burbujas es una divertida ballena que se pega a las paredes del baño gracias a ventosas. Con tres botones musicales, que al pulsarlos crean numerosas pompas de jabón, la ballenita está acompañada por divertidos amigos del fondo marino, dos de ellos manipulables para estimular el desarrollo motor del bebé.

Ballenita burbujas VTECH

El ya conocido Armando el mono, ha vuelto recientemente en un divertido libro para jugar en la bañera, Las aventuras de Armando, resistente al agua, a modo de páginas ilustradas para descubrir diferentes partes del cuerpo. Incluye un botón musical luminoso, un patito de goma con sonido y un peine desmontable, con más de 10 melodías y 3 canciones.

Estas novedades en la línea de baño se suman a las ya presentadas por VTech, que conforman una gran familia de agua: Pezpecito, un pez al que le pueden llenar la tripa de agua y que, al volcarlo, la suelta por la boca; Tortugagua, una divertida tortuga musical; Tito Flotapato, un divertido patito electrónico con un flotador que al introducir en el agua, activa divertidos sonidos; ¡Al agua, submarino!, un submarino interactivo que, al sumergirse, echa agua a través de sus 3 periscopios; Mi primer yate, un barco con voz y música capitaneado por un hipopótamo que navega por el agua, Rana Gluglú, que vierte agua en la boca para expulsarla cuando suenas las melodías y la Aquasilla, silla de baño interactiva con un panel de actividades extraíble.

Estos juguetes de VTech están pensados para niños de entre 6 meses a 5 años, ideales para el momento más relajante y divertido del día. VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios.