• 23 de junio de 2024 23:10

Nuevos Mp3 con clip deportivo: comodidad, música y deporte

Ya no hay excusa para lucir un buen palmito este verano. SPC presenta dos nuevos reproductores MP3 especialmente diseñados para disfrutar de tu música mientras haces ejercicio.

SPC Clip Pedometer y SPC Clip Shuffle son los gadgets definitivos para acompañarte en tu entrenamiento diario. Ambos dispositivos disponen de radio FM y reproductor MP3  para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas. Además, son compatibles con ordenadores que soporten Windows 8/7/Vista/XP, Mac y Linux.

El clip deportivo Shuffle de SPC tiene un manejo sencillo e intuitivo gracias a su sistema de teclas con dos modos de reproducción: aleatorio y normal. Además, puedes estar seguro de que no te dejará tirado a la primera de cambio, pues su batería de litio recargable cuenta con autonomía de hasta 10 horas de reproducción para archivos MP3, y 3 horas en modo radio.

SPC Clip Shuffle
SPC Clip Shuffle

SPC Clip Pedometer es la culminación de los gadgets deportivos. Incorpora la equipación más completa para los amantes del deporte: podómetro, cronómetro, radio FM, grabadora digital de voz de alta calidad, auriculares y un brazalete ajustable para llevarlo cómodamente donde tú quieras. Junto a todas estas increíbles prestaciones, SPC Clip Pedometer ofrece una autonomía de hasta 12 horas al reproducir archivos MP3 y 4 horas para radio.

Su peso y dimensiones los hacen muy cómodos de transportar, y además están disponibles en tres llamativos colores: rojo, azul y negro. Una cosa es segura, no volverás a entrenar sin ellos.

 

Disponibilidad

SPC Clip Shuffle está disponible desde 19,90 €.

SPC Clip Pedometer está disponible desde 34,90 €.