• 26 de febrero de 2024 09:26

Nuevos wearables de SPC para Android e iOs

La compañía tecnológica española SPC lanza al mercado sus dos primeros wearables: el reloj inteligente Smartee Watch, compatible con Android e iOS, y la pulsera de fitness Fit Pro, con la que podremos controlar de manera exhaustiva la actividad física de nuestro día a día.

SPC Smartee Watch

9600N_L_coralEste reloj inteligente con sistema operativo Android 4.3 dispone de una pantalla táctil capacitiva de 1,55 pulgadas y conexión Bluetooth 4.0 de bajo consumo que nos permite sincronizarlo con nuestro smartphone, ya sea Android o iOS. Con el smartwatch de SPC podemos, de un sólo vistazo, consultar hora y fecha, conocer la previsión del tiempo para diferentes localidades o visualizar las notificaciones de WhatsApp, SMS y correo electrónico recibidas, así como rechazar llamadas entrantes.

Además, incorpora prácticas funciones como podómetro, cronómetro, alarma, grabadora de notas de voz, calculadora o control remoto para la cámara y la música de nuestro smartphone. Ofrece una autonomía de hasta 48 horas en uso normal y resistencia IP52 al polvo y al agua, e incluye dos pulseras hipoalergénicas en colores negro y coral.

SPC Smartee Watch está disponible desde 99’90 € euros.

SPC Fit Pro

Diseñada para los amantes de la salud y el bienestar, la pulsera SPC Fit Pro con pantalla y reloj nos permite controlar nuestra actividad física, ya que cuenta los pasos que damos durante la jornada, ofrece una estimación de las calorías quemadas y mide la distancia recorrida, además de medir las horas y la calidad del sueño. Para ello, basta con conectar SPC Fit Pro a nuestro smartphone Android o iOS mediante el sistema Bluetooth 4.0 de bajo consumo que incorpora.9602N_serie

Podremos visualizar toda la información recogida durante los últimos 15 días en su pantalla OLED de 0,91 pulgadas, así como  hacer un pormenorizado seguimiento del ejercicio realizado en nuestro día a día gracias a las 87 horas de duración que ofrece su batería. Incluye, además, dos correas, una negra y otra color coral, y un clip para abrocharla cómodamente en la muñeca.

SPC Fit está disponible desde 49’90 € euros. SPC apuesta, con su gama de wearables, por una tecnología innovadora y puntera, que tiene como objetivo mejorar nuestra calidad de vida y simplificar nuestras tareas diarias. Todo ello, a precios asequibles, sin renunciar ni al diseño ni a la calidad.