• 17 de junio de 2024 12:19

Philips Crystal Clear de 27”: Monitor LCD con webcam y MultiView

Esta pantalla de 27 pulgadas te sorprenderá con sus imágenes Quad HD de 2560 x 1440 píxeles con claridad cristalina y colores brillantes. El modelo 272C4 ya está a la venta por 589€.

Esta pantalla profesional de Philips utiliza el reciente panel PLS Quad HD, que ofrece imágenes panorámicas ultrabrillantes y con alta resolución de 2560 x 1440 píxeles. Con una excelente profundidad de color de 8 bits con densidad de 109 ppp, podrás disfrutar de imágenes sRGB en color realmente profesionales en comparación con la limitada profundidad de color de 6 bits con densidad de 82 ppp. Su mayor brillo y menor consumo de energía en comparación con las pantallas panorámicas convencionales, garantizan siempre un rendimiento brillante, además de ahorro de energía. Es adecuada para aplicaciones profesionales como CAD, diseño gráfico, representación de imágenes, etc.

Otra novedad es que ofrecen imágenes cristalinas con Quad HD de 2560 x 1440 o 2560 x 1080 píxeles. Mediante el uso de paneles de alto rendimiento con recuento de píxeles de alta densidad, ángulos de visualización amplios de 178/178 y fuentes con un elevado ancho de banda como Display Port, HDMI, DVI de enlace dual o Thunderbolt opcional, estas nuevas pantallas harán que tus imágenes y gráficos cobren vida. Si eres un profesional exigente que requiere información extremadamente detallada para soluciones CAD-CAM, utilizas aplicaciones con gráficos en 3D o eres un mago de las finanzas que trabaja con enormes hojas de cálculo, las pantallas de Philips te proporcionan imágenes cristalinas. Estas pantallas incluyen un PowerSensor, un «sensor de personas» incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si el usuario está presente y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando se ausenta, reduciendo el gasto energético hasta un 80% y prolongando la vida del monitor.

La cámara de 2 megapíxeles integrada con imágenes asombrosas, brillantes y nítidas te permite socializar con los familiares y amigos. Su micrófono sensible garantiza que la voz se transmita con claridad. Puedes escuchar el audio desde sus altavoces estéreo integrados o conectar tus auriculares para conversar en privado. Esta sencilla solución integrada garantiza la ausencia de enredos al instalar la cámara y colocar los micrófonos.

Con la pantalla MultiView de Philips con resolución ultra-elevada ahora puedes disfrutar de un mundo de conectividad de forma cómoda ya estés en la oficina o en casa. MultiView habilita la conexión y visualización dual activa, por lo que puedes trabajar con varios dispositivos como PC o portátiles de forma simultánea, con lo que el trabajo multitarea resulta sencillísimo. Ahora puedes ver fácilmente el fútbol en directo a través de un sintonizador en el lado derecho mientras exploras Internet desde el portátil en el lado izquierdo. Puede que quieras estar atento a las noticias en directo con audio en la ventana pequeña mientras trabajas en tu último blog.

Con una amplia variedad de opciones de conectividad, estas pantallas de Philips disponen de múltiples conexiones como DVI de enlace dual, Display Port, conector HDMI universal o Thunderbolt opcional, lo que te permite disfrutar de contenido de vídeo y audio sin comprimir en alta resolución. La opción USB 3.0 te permite transferir datos a una velocidad extrema a la vez que ofrece conectividad global. Independientemente de la fuente que utilices, puedes estar seguro de que esta pantalla de Philips garantizará que tu inversión no quedará obsoleta en poco tiempo. Esta pantalla de Philips utiliza la tecnología Display Port 1.2a Multi Stream Transport (MST) con HBR2, que duplica la capacidad de procesos de datos a 21,6 Gbps. Esto te permite crear un sistema en cadena de varios monitores y aumentar la eficiencia drásticamente. Esta función de sistema en cadena de varios monitores hace que esta pantalla de Philips sea especialmente adecuada para su uso en finanzas, banca, salas de control y otros entornos similares. Para utilizar esta función, la tarjeta gráfica de tu PC debe tener la certificación DP1.2 con opción MST. Para obtener información detallada, visita http://www.displayport.org/

La carcasa de este monitor de Philips está libre de retardo de llama bromado y cloruro de polivinilo (sin PVC y BFR)

Destacados:272C4QPJKAB_00-RTP-global-001_highres

Rendimiento brillante.

La tecnología PLS Quad HD garantiza imágenes en color de 8 bits y 109 ppp.

Imágenes cristalinas con Quad HD de 2560 x 1440 píxeles.

La webcam y el micrófono te mantienen conectado con la familia y los amigos.

MultiView habilita la conexión y visualización dual activa al mismo tiempo.

Display Port para utilizar varias pantallas en un sistema en cadena.

SmartConnect con HDMI, Display Port y DVI de enlace dual.

Altavoces estéreo incorporados para contenidos multimedia.

Fácil de usar:

Ajustes predeterminados SmartImage para optimizar la configuración de imagen fácilmente.

SmartKolor para imágenes ricas y vibrantes.

SmartTxt para una lectura optimizada.

Diseño ecológico sostenible:

PowerSensor ahorra hasta un 80% de costes energéticos.

Carcasa sin PVC y BFR.

 

Fuente: philips.es