• 19 de abril de 2024 16:40

Procesar el sonido de guitarra de forma digital y móvil

IK Multimedia anuncia un nuevo avance en la creación de música móvil, la primera aplicación de procesamiento profesional de guitarra con una interfaz digital, disponible para Android. AmpliTube® e iRig® HD-A están ahora disponibles para los últimos dispositivos de Samsung que funcionan con Samsung Professional Audio, como el Samsung Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge y más.

Ahora los usuarios de Samsung podrán conectar su guitarra o bajo a su dispositivo Android ™ y tocar los temas más buscados disfrutando de los amplificadores y efectos de su teléfono inteligente, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tono de guitarra en un smartphone
AmpliTube es la aplicación multi-efectos más popular para guitarristas y bajistas móviles. Simula completamente la amplificación  y los efectos en cadena utilizados por los músicos, tanto en directo como en estudio. La nueva aplicación AmpliTube para  Samsung Professional Audio cuenta con un completo equipo de guitarra con hasta 11 efectos de pedal, 5 amplificadores con 5 gabinetes y 2 micrófonos. Esto permite a los músicos emular prácticamente cualquier tono de guitarra (la paleta sonora cubre las necesidades de los músicos más exigentes).

La aplicación también ofrece 15 presets fáciles de guardar y cargar, además de un sintonizador digital. Tiene todo lo que se necesita para guitarristas y bajistas, en un dispositivo de Samsung. La aplicación viene en 3 líneas: full, free y LE, con la diferencia de que el número de efectos y amplificadores viene incluido. La versión de AmpliTube LE es parte del paquete de aplicaciones Galaxy Gifts, disponible en descarga gratuita para Galaxy Note 4 y usuarios Galaxy Note Edge * (un regalo de $ 9,99).

*Disponible en la mayoría de países. Consulte la web de Samnsung.