• 19 de junio de 2024 04:49

Soportes de sonido para televisiones

Las barras de sonido proporcionan impresionantes sonidos para disfrutar al máximo de tus películas y programas preferidos. Para que estas barras de sonido se ajusten a la perfección en cualquier televisión de pantalla plana, el fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama presenta tres modelos de soportes cuyo diseño permite que las barras giren con el propio televisor si el soporte es giratorio, en vez de quedar fijadas a la pared.

Soporte para barra de sonido & Soporte para barra de sonido ajustable.
Estos soportes colocan la barra de sonido por encima o por debajo de tu televisor por medio de los orificios del patrón VESA del televisor para una solución completa y optimizada. Gracias a su diseño universal, son aptos para el montaje de todas las barras de sonido comunes, incluido Sonos. El soporte para barra de sonido soporta un máximo de 20 Kg de carga, mientras que la versión ajustable, que ajusta la barra al plano de la pantalla es capaz de resistir un máximo de 10 Kg.

El soporte para barra de sonido está disponible desde 19,99 euros.

El soporte para barra de sonido ajustable está disponible desde 44.99 euros.

Soporte de pared para barra de sonido.
El soporte de pared ofrece una solución elegante para montar tu barra de sonido a una televisión de pantalla plana en la pared de tu hogar. Funciona perfectamente con cualquier marca de barra de sonido convencional, soportando un máximo de 8 Kg  de peso. Además, incluye un kit completo para su montaje e instalación.

El soporte de pared para barra de sonido está disponible desde 44.99 euros.

108742-1108746