• 23 de junio de 2024 22:12

Uno de los mejores programas para mantener el PC limpio y seguro

Cada vez que navegamos por Internet, corremos el riesgo de que nuestro ordenador se infecte de programas espías. Estos envían información personal, como por ejemplo, las páginas que visitamos, las contraseñas que introducimos, los correos que tecleamos, etc. También cambian la página de inicio del navegador, abren páginas de sexo o juegos online de forma automática e incluso provocan el mal funcionamiento del ordenador.

Spywareterminator es una aplicación específica para la protección y análisis de este tipo de programas. Por un lado, evita que el pc se contagie por medio de los módulos Real Time Shield (protección en tiempo real) y el HIPS (Host Intrusion Prevention System). Ambos se encargan de bloquear las aplicaciones maliciosas o de avisar al usuario cuando cualquier programa desconocido, intente instalarse o modificar el sistema operativo.

Por otro lado, cada vez que se inicia el sistema, Spywareterminator analiza los discos duros del pc en busca de spyware u otras aplicaciones nocivas para su posterior eliminación. La configuración de Spywareterminator es muy simple. Tan solo hay que activar manualmente la protección en tiempo real, la primera vez que se ejecuta el programa. Para analizar y limpiar el pc, se pueden elegir diversas modalidades de análisis o crear una personalizada, en la que es posible indicar al programa, qué discos o qué tipo de archivos han de ser revisados. Spywareterminator es totalmente gratuito de por vida, incluyendo actualizaciones diarias de la base de datos de spyware.

Ficha técnica:

Spywareterminator 2.2.1.433

Sistema Operativo: Todos los Windows, incluido Vista.

Tamaño: 7.42 MB

Web oficial: www.spywareterminator.com

Licencia: Gratuito para uso personal y negocios.

Idioma: varios, incluyendo el castellano.

 PANTALLA DE INICIO CON EL ESTADO DE LA APLICACION  ES POSIBLE ELEGIR ENTRE TRES TIPOS DE ANALISIS

PANTALLA DE INICIO CON EL ESTADO DE LA APLICACIÓN

 ES POSIBLE ELEGIR ENTRE TRES TIPOS DE ANÁLISIS

 CONFIGURACIONDE LA LA PROTECCION EN TIEMPO REAL ES POSIBLE PROGRAMAR EL ANALISIS DEL ORDENADOR

 CONFIGURACIÓN DE LA PROTECCIÓN EN TIEMPO REAL

ES POSIBLE PROGRAMAR EL ANÁLISIS DEL ORDENADOR

 PROGRESO DE UN ANALISIS