• 19 de junio de 2024 04:46

Switch 10 y 11 Portátiles-tablet Full HD de Acer

Acer amplía su popular línea de portátiles 2 en 1 con los nuevos modelos Aspire Switch 11 Series, de 11,6 pulgadas, y un nuevo Switch 10 que cuenta con una pantalla Full HD 1080p de 10,1 pulgadas. Las líneas Aspire Switch de equipos 2 en 1 combinan las características de un portátil con Microsoft Windows® y un tablet en un único y flexible dispositivo.

La serie Aspire Switch de Acer no es sólo belleza, sino también inteligencia. Ofrece cuatro modos flexibles para tocar, escribir, ver y compartir. La bisagra magnética desmontable Acer Snap Hinge™ tiene dos ganchos que sujetan de manera firme el tablet al teclado  y un conector bi-direccional que lo sostiene para una conveniente visualización bilateral. Este innovador diseño permite una fácil transición entre modos, acoplar el teclado y conectar una unidad adicional de almacenamiento.

“Es muy gratificante que la flexibilidad y portabilidad de nuestra serie Acer Aspire Switch haya calado en los consumidores” dice John Miedena, Director de Marketing de Producto de Acer Europa. “Nuestros nuevos modelos con pantallas más grandes de 11,6 pulgadas junto a un resistente Corning® Gorilla® Glass 3, una capa anti-huellas, y un teclado responsivo Chiclet deberían hacer las delicias tanto de estudiantes como de profesionales”.

Aspire Switch 11 Series

Los nuevos portátiles Aspire Switch 11 con pantallas de 11,6 pulgadas vienen equipados con un resistente cristal Corning Gorilla Glass 3 que protege la pantalla de golpes y arañazos. También están protegidos con una capa anti-huellas que reduce las marcas de los dedos y las manchas, a la vez que lo hace más fácil de limpiar. Además, el teclado Chiclet proporciona un buen recorrido y teclas bien espaciadas, lo que supone una respuesta táctil sólida, haciendo que la escritura sea mucho más fácil y cómoda. Dos altavoces frontales proporcionan un sonido limpio para disfrutar tus películas, vídeos y música.

Hay disponibles dos modelos para esta serie. Diseñado pensando en los usuarios, Aspire Switch SW5-171 dispone de una pantalla Full HD de 1080p y una webcam HD para disfrutar de tus imágenes y videoconferencias con todo lujo de detalles. La 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i5 proporciona un alto rendimiento para acciones multi-tarea y para tus juegos y películas. También está equipado con un memoria de 4GB y hasta 128 GB(1) de disco duro SATA para almacenar gran cantidad de archivos y aplicaciones. La conectividad a un sistema de almacenamiento externo, periféricos o cualquier otro dispositivo digital es posible mediante los puertos USB 3.0 y USB 2.0 de tamaño real.

Diseñado para usuarios de a pie, Aspire Switch SW5-111 está equipado con una pantalla de resolución 1366×768. Ofrece un amplio rendimiento gracias a su procesador Intel® Atom™ Z3745 quad-core, 2GB de memoria y suficiente espacio para archivar datos con hasta 64 GB(1) de almacenamiento eMMC. Dos puertos USB 2.0 (uno de tamaño real y otro micro) permiten conectarse a cualquier periférico y dispositivo digital. Una cámara frontal de 2MP con grabación de audio y video FULL HD a 1080p hace posible tus videoconferencias y capturar imágenes al instante.

Ambos modelos incluyen Microsoft Windows® 8.1 para una total productividad en tu PC, un puerto micro HDMI® para conectarse a un dispositivo de mayor tamaño con sólo un cable y un puerto MicroSD para leer una gran variedad de tarjetas SD. Una excelente conectividad inalámbrica es posible gracias a Bluetooth 4.0 y 802.11 a/b/g/n.

Switch11_detachedfront1

Aspire Switch 10 Series

Aspire Switch 10 ofrece un nuevo modelo, SW5-012 que ofrece una pantalla de 10,1 pulgadas Full HD 1920 x 1200 o HD 1280 x 800 con un cristal Corning Gorilla Glass 3 que la protege de posibles arañazos. Uno de los dispositivos 2 en 1 más delgados que hay en el mercado, mide menos de 8,9 mm de grosor en modo tablet y 20,2 mm con el teclado incorporado.

Con un peso de sólo 0,58 kg para la tablet y uno de 1,17 kg para la tablet y el teclado combinados, su ligero y delgado diseño es perfecto para ávidos viajeros. Incorpora una batería con una autonomía de 8 horas(2) (HD) y 7 horas(2) (Full HD) para casi todo un día de uso continuado. Este modelo ofrece un sólido rendimiento con hasta 32/64 GB(1) de almacenamiento, 2GB de RAM y un procesador Intel® Atom™ quad-core. Incorpora una webcam con una resolución de 1920×1080 y grabación de audio/video a 1080p Full HD. Switch 10 SW5-012 también viene con Microsoft Windows® 8.1 así como Microsoft Office 365 Personal(3) sin costes adicionales, de manera que los usuarios pueden crear y editar documentos Word, Excel y PowerPoint prácticamente desde cualquier lugar.

Switch 10 y Switch 11: cuatro modos; robusto, diseño atractivo

Equipado con una bisagra magnética desmontable que permite una transición fluida, así como la posibilidad de acoplar el teclado, Acer Snap Hinge permite a los usuarios cambiar entre sus cuatro modos de uso.

  • Portátil – totalmente funcional y con un espacioso teclado y una pantalla para crear contenido y otras aplicaciones de productividad
  • Panel – delgado y ligero para aquellos que están constantemente en movimiento, ideal para navegar por Internet, ver películas, jugar y tomar notas con un lápiz táctil opcional Acer Active Pen.
  • Pantalla – un modo estable, ideal para exponer presentaciones en pequeñas reuniones, compartir fotos y vídeos con amigos y disfrutar de tus videoconferencias.
  • Tent (V invertida) – deja tus manos libres para ver películas y/o maximizar el espacio en sitios pequeños, tales como un avión o un tren.

Delgada, ligera y duradera, la serie Aspire Switch está pensada para su uso en clase, el trabajo o si estás de viaje. La cubierta trasera está hecha con aluminio con NIL (litografía nano impresa) y acabado en gris mate para darle un toque más estético.

La tecnología Zero Air Gap proporciona imágenes nítidas, mientras que la tecnología Acer LumiFlex™ optimiza la visibilidad durante tus actividades al aire libre, incluso en condiciones de fuerte luminosidad. La tecnología IPS proporciona gran amplitud de ángulos de visión y colores muy definidos de borde a borde.

El Precision Touchpad ofrece un teclado táctil de seis gestos  y una gran sensibilidad y palm rejection, que distingue entre los gestos intencionados con tus dedos y los contactos accidentales con la palma de la mano.

El sistema Acer BYOC™ (4) integrado permite a los usuarios gestionar y acceder fácilmente a sus datos desde cualquier lugar. La aplicación de Acer BYOC ofrece información en tiempo real, gestión de datos y seguridad a través de múltiples dispositivos para una sincronización inmediata.

Entre los accesorios opcionales se incluye Acer Active Pen que proporciona una respuesta rápida y precisa para aquellos que prefieren las notas manuscritas; la funda Acer Snap Case con la que puedes proteger y llevar tu portátil fácilmente; y un cable micro USB que sirve a la vez de conector y cargador.

Switch11_left

Precio y disponibilidad

Acer Aspire Switch 10 Series estará disponible a partir de septiembre desde 329 euros.

Acer Aspire Switch 11 Series estará disponible a partir de noviembre desde 399 euros.