• 13 de abril de 2024 07:08

Tech Yo Dackpack y Work Out II, las novedades de Tucano para el otoño

Tech Yo Dackpac:
Una nueva apuesta que ha sido diseñada para dar respuesta a numerosos usuarios, tanto a los de PC como a los amantes de MAC. De hecho, destaca sobre todo por su versatilidad, ya que esta familia es compatible con notebooks de 15,6”, ultrabooks de 15”, MacBooks Pro y Retina 15”, así como iPads y tablets.

Su principal característica es la ergonomía, ya que ha sido diseñada poniendo un especial cuidado en que el resultado final fuera una mochila cómoda para el usuario, gracias a que todas sus partes están acolchadas, incluyendo las correas para los hombros. Con un aspecto deportivo, se trata de una solución ante todo muy resistente.

Está disponible en cuatro modelos: azul, negro y dos combinaciones de rojo-morado y gris-azul, respectivamente.

PVP Tech Yo Backpack: 49,90 + IVA

image005

Work Out II, un clásico renovado:

Work Out II, una colección que destaca por sus avanzadas prestaciones de seguridad y que ha sido diseñada en diferentes versiones compatibles con MacBook Air, Pro, Retina, ultrabooks, iPad y tablets.

Como es habitual en los productos de Tucano todos los modelos de esta familia están dotados del denominado Anti-Shock, un sistema de protección patentado por el fabricante, que presenta un sistema de almohadillado en los laterales y el fondo del maletín, que permite absorber los golpes.

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de cada usuario, Tucano ha incluído en su nueva apuesta tres modelos: Work Out II Slim Bag, Work Out II Vertical Bag y Work Out II Bag. Todos ellos están a su vez disponibles en dos versiones diferentes: MacBook + iPad y ultrabook + tablet.

PVP Work Out II: desde 37€ + IVA

image008