• 19 de junio de 2024 03:57

Un disco duro del espacio en tu escritorio

Hoy día no sólo es importante las prestaciones de los dispositivos tecnológicos que utilizamos, sino también su diseño y su forma de mimetizarse con nuestro entorno, de ir a juego o complementar nuestro estilo. La empresa LaCie ha pensado tanto en la calidad del dispositivo como en su diseño y presenta un disco duro que parece traído del espacio exterior, de otra galaxia. Se asemeja a esas naves espaciales de algunas películas de ciencia ficción. Se trata del LaCie Sphère, con diseño de Christofle, que aúna lujo y tecnología.

El cuerpo del disco duro se halla en el interior de una carcasa esférica, hecha a mano, de acero chapado en plata. El chapado colleva un proceso especial debido a lo esférico del recubrimiento, de tal forma que para fabricarlo, se troquela, se chapa en plata y finalmente se pule para conseguir un brillo perfecto en el taller de platería de Christofle en Yainville (Normandía), Francia.

Christofle-Sphere_desk

Características: 

Sphere_Artistic_White

-Se conecta y alimenta a través de un sólo cable USB 3.0.

-Alta velocidad de procesado de copias de seguridad de archivos por USB 3.0.

-Indicador LED que ilumina la parte frontal del dispositivo para comunicae el estado del disco duro.

-Disco duro de 1TB.

-Software LaCie: Backup Assistant, para hacer copias de seguridad automáticas de forma sencilla, Private-Public para la protección por contraseña y Eco Mode para ahorrar energía.

Disponibilidad: A partir de este trimestre con una capacidad de 1 TB a través de LaCie Online Store, tiendas de concepto selectas y tiendas minoristas y establecimientos de Christofle a partir de 390,00 €. LaCie Sphère ofrece una garantía limitada de dos años.