• 21 de julio de 2024 01:42

Un escáner de altos vuelos

Plustek lanza al mercado su nuevo escáner de gran formato A3: OpticSlim 1180, destinado al escaneo de fotos, collages, documentos históricos y otros soportes (como periódicos) de hasta 12×17” de tamaño en alta calidad.

Este escáner de altas prestaciones cuenta con una serie de características excepcionales, como por ejemplo, sus cuatro botones “one-touch” que simplifican las funciones más comunes del escaneo, tales como: escanear, OCR, PDF y correo electrónico; su precio se encuentra a la mitad que los de sus competidores; es compatible con Windows 8 y cuenta con un puerto USB 2.0 de alta velocidad para escanear documentos de tamaño A3 en alta calidad (1200ppi con área de escaneo de 12×17”) en 15 segundos.

Además, al adquirir este escáner A3: OpticSlim 1180, también se obtiene el software necesario para su uso, esto es, desde procesador de imágenes, gestión de documentos, creación de PDF, reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de alta precisión, drivers TWAIN hasta software para compartir archivos. Con este dispositivo es posible escanear y gestionar fotos, collages, documentos históricos, mapas, etc… y es una herramienta de gran utilidad para diseñadores gráficos, departamentos de genealogía, editoriales, librerías, escuelas, pequeñas oficinas, oficinas domésticas y usuarios que necesitan escanear gran formato en alta calidad de forma económica.

Con respecto al Software, como decíamos antes, el escáner incluye:

-Abbyy FineReader Sprint.

-NewSoft Pagemanager.

-Plustek DocAction.

-Plustek DocTWAIN.

Disponibilidad: El OpticSlim 1180 llegará al mercado en enero de 2014 con un precio de 249€. Para más información, visite el apartado “Dónde Comprar” de la web de Plustek: www.plustek.com/oeu.