• 26 de febrero de 2024 08:17

Un «todo en uno» para hacer snorkel

La empresa francesa Tribord ha lanzado al mercado un producto que permitirá a los amantes del snorkel, practicar esta modalidad acuática de una forma mucho más cómoda con Easybreath, la máscara de respiración fácil.

Cuenta con varias características que la convierten en el nuevo producto boom para este tipo de actividad. Para empezar, está equipada con un tubo, que lleva un tapón brillante y que impide la entrada de agua cuando los nadadores se sumergen, con lo cual permite, por un lado, ser más visibles (por la brillantez del tapón) y, por otro, sumergir la cabeza entera sin que entre el agua (cosa que con los equipos de snorkel habituales no es posible porque entra agua en el tubo).

masque-facial-snorkeling-easybreath-respiration

Otro aspecto muy importante es la comodidad al respirar, ya que la máscara Easybreath permite respirar de forma natural por la nariz y la boca sin que se empañen las gafas. Además, una propiedad que la hace muy funcional es que la forma de estas da una visión de 180º al usuario. Y, para añadir algo más, eliminan totalmente el vaho, gracias a un doble flujo de aire idéntico al de los sistemas de ventilación mecánica controlada de uso doméstico.

19duaaeveojx6jpg

Tan innovador es este producto para la práctica del snorkel, que ha sido premiado con los Oxylane Innovation Awards 2014 y está ya disponible en varios colores y en las tiendas Decathlon de Europa, con un coste de 39,95€.

easybreath-snorkeling-mask