En los años 80 estaba muy extendido aquello de llevar el «loro» con la música a cuestas. El «loro» no era otra cosa que un radiocassette que en aquellos tiempos se llevaban grandes y con la música a todo volumen. Los jóvenes lo utilizaban para reunirse en cualquier lugar y bailar, creando así una nueva moda y una nueva cultura social: el «street dance» y la música portátil. Desde entonces, han ido surgiendo todo tipo de equipos electrónicos portátiles destinados a oír, por un lado, la radio y, por otro, música en diferentes formatos.
Y ahora, saltemos a la época actual de la mano de Naical. Naical ha presentado un nuevo equipo portátil para oír música a lo grande en cualquier lugar: una discoteca portátil en formato maleta, que se puede llevar con facilidad a cualquier parte y darle múltiples usos: fiestas y eventos con amigos, tanto en interiores como en exteriores. Este sistema soluciona el problema habitual a la hora de abastecer de repertorio musical cualquier evento a nivel particular y es tan fácil de transportar como llevar una maleta de peso medio, sin hacer apenas esfuerzo.
Black Panther City StreetMix One Station es como se llama este equipo portátil que cuenta con altavoces autoamplificados de 100 vatios y al que se le puede conectar cualquier dispositivo analógico o digital mediante conexión por cables de diversos tipos. Para los dispositivos digitales tiene un soporte universal para acoplar y reproducir la música de iPods, iPhones, iPads; para cualquier otro dispositivo incluye conexión USB y ranura para tarjeta SD. Además, está equipado con entradas estéreo de audio tradicionales RCA y Jack de 3,5.
Otra ventaja. El Black Panther City StreetMix One Station tiene una batería interna recargable que dura de 3 a 8 horas, dependiendo del uso. Con esto, se elimina el tener que estar pendiente de contar con una fuente de corriente eléctrica cercana, característica que lo hace más funcional y portátil si cabe y que permite oír música por ejemplo, en el parking de un festival al aire libre, un camping, una fiesta campestre, un patio o jardín, piscina, etc.
Especificaciones Técnicas:
Función de recarga de iPod, iPhone o iPad.
Conexión USB.
Ranura para tarjeta SD.
Batería recargable con autonomía para de 3 a 8 horas, dependiendo de Uso.
Entrada de audio estéreo para la conexión de cualquier reproductor MP3 o de ordenador (RCA o Jack de 3,5).
Salida de línea (amplificador).
Amplificador integrado 100 watts.
Altavoz de 10″.
Mezcla entre dos fuentes (USB/Micro1/Micro2/Instrument clave).
Asas de transporte resistentes.
Sistema de transporte con ruedas, y asa retráctil.
Dimensiones del producto: 500 x 465 x 320 mm.
Peso neto: 18,50 kg.