• 17 de junio de 2024 11:31

Una discoteca portátil en formato maleta

En los años 80 estaba muy extendido aquello de llevar el «loro» con la música a cuestas. El «loro» no era otra cosa que un radiocassette que en aquellos tiempos se llevaban grandes y con la música a todo volumen. Los jóvenes lo utilizaban para reunirse en cualquier lugar y bailar, creando así una nueva moda y una nueva cultura social: el «street dance» y la música portátil. Desde entonces, han ido surgiendo todo tipo de equipos electrónicos portátiles destinados a oír, por un lado, la radio y, por otro, música en diferentes formatos. 

Y ahora, saltemos a la época actual de la mano de Naical. Naical ha presentado un nuevo equipo portátil para oír música a lo grande en cualquier lugar: una discoteca portátil en formato maleta, que se puede llevar con facilidad a cualquier parte y darle múltiples usos: fiestas y eventos con amigos, tanto en interiores como en exteriores. Este sistema soluciona el problema habitual a la hora de abastecer de repertorio musical cualquier evento a nivel particular y es tan fácil de transportar como llevar una maleta de peso medio, sin hacer apenas esfuerzo.

Naical StreetMix - 1

Black Panther City StreetMix One Station es como se llama este equipo portátil que cuenta con altavoces autoamplificados de 100 vatios y al que se le puede conectar cualquier dispositivo analógico o digital mediante conexión por cables de diversos tipos. Para los dispositivos digitales tiene un soporte universal para acoplar y reproducir la música de iPods, iPhones, iPads; para cualquier otro dispositivo incluye conexión USB y ranura para tarjeta SD. Además, está equipado con entradas estéreo de audio tradicionales RCA y Jack de 3,5.

Naical StreetMix - 2

Otra ventaja. El Black Panther City StreetMix One Station tiene una batería interna recargable que dura de 3 a 8 horas, dependiendo del uso. Con esto, se elimina el tener que estar pendiente de contar con una fuente de corriente eléctrica cercana, característica que lo hace más funcional y portátil si cabe y que permite oír música por ejemplo, en el parking de un festival al aire libre, un camping, una fiesta campestre, un patio o jardín, piscina, etc.

Naical StreetMix - 3

Especificaciones Técnicas:

Función de recarga de iPod, iPhone o iPad.

Conexión USB.

Ranura para tarjeta SD.

Batería recargable con autonomía para de 3 a 8 horas, dependiendo de Uso.

Entrada de audio estéreo para la conexión de cualquier reproductor MP3 o de ordenador (RCA o Jack de 3,5).

Salida de línea (amplificador).

Amplificador integrado 100 watts.

Altavoz de 10″.

Mezcla entre dos fuentes (USB/Micro1/Micro2/Instrument clave).

Asas de transporte resistentes.

Sistema de transporte con ruedas, y asa retráctil.

Dimensiones del producto: 500 x 465 x 320 mm.

Peso neto: 18,50 kg.

black_panther_city_5_